#AVENTURASMANHUNT: Dress Code

Salir de fiesta. A todos nos encanta salir a bailar, a conocer gente, charlar con amigos y disfrutar de una salida por todo lo alto. Pero la contraparte de eso, es que socialmente, y sobretodo con la facilidad de ligoteo que hay en el mundo gay, parece que la exigencia de terminar la noche habiendo tenido algo sexual es obligatorio.

Nico se prepara para salir de fiesta con Tomás, y parece que se quiere poner radiante para ser el centro de todas las miradas.

¿Y tú? ¿Sales y te diviertes o eres de los que siente que la noche fracasa si no consigue alguien? ¿Realmente crees que uno puede salir a una discoteca y pasarla bien? Al fin y al cabo, las discotecas gays presentan muchos gogo’s, strippers, carteles con hombres sexys… ¿Se puede disociar el entorno de la diversión? ¿Como te comportas tu en un ambiente gay de fiesta?
Cuéntanos tu experiencia, tus opiniones y no olvides de compartir este cómic en tus redes sociales favoritas! ¡Es muy sencillo! Y la próxima semana, sabremos en que anda el musculitos del grupo.

C.Ponsí

021-cómic-manhuntdiario

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en