LOS WARWICK ROWERS SE DESNUDAN EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA

Estos sensuales universitarios del Reino Unido  acaban de publicar su calendario anual  ‘Desnudos’, que busca recauda dinero para combatir la homofobia en el deporte.

Warwick Rowers 2015 Calendar: The Story from Sport Media Productions on Vimeo.

11_17_14 LOS WARWICK ROWERS SE DESNUDAN EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA foto 2

En 2009, los Warwicks decidieron lanzar un calendario, donde se podía apreciar sus cuerpos tonificados, totalmente desnudos, con el fin de recaudar dinero para hacer reparaciones y comprar nuevos equipos para su club de remos. Contando con la suerte de que fue todo un éxito y que gran parte de los compradores fueron hombres gays.

11_17_14 LOS WARWICK ROWERS SE DESNUDAN EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA foto 3

De acuerdo con el Daily Mail:

Desde entonces el calendario ha pasado a ser vendidos en 77 países diferentes y ha logrado recaudar más de £ 200,000 dinero que han usado desde el 2010 para obras de buena causa.

11_17_14 LOS WARWICK ROWERS SE DESNUDAN EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA foto 4

Además de los calendarios, los chicos ahora tienen su propia gama de posters, camisetas, sudaderas, impresiones artísticas y tarjetas de felicitación.

Laurie, un estudiante de segundo año de la Universidad de Warwick, dijo que decidieron iniciar la campaña ‘Aliados por el Deporte’ para devolver algo a las personas que compraron los calendarios en primer lugar; refiriéndose el mercado gay, que fue el que más apoyó la iniciativa del calendario del club náutico.

11_17_14 LOS WARWICK ROWERS SE DESNUDAN EN APOYO A LA LUCHA CONTRA LA HOMOFOBIA foto 5

Los chicos de Warwick quieren aportar su grano de arena para apoyar las campañas de lucha contra la homofobia, y estas son dos de las declaraciones de estos estudiantes que hoy se desnudan con causa justa.

‘Es una oportunidad para cambiar realmente las cosas’.

‘El deporte no tiene que ser un ambiente homofóbico y no debe ser un ambiente homofóbico’.

Página oficial de los Warwicks: http://www.warwickrowers.org

Síguelos en twitter: https://twitter.com/naked_rowers

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en