Placer Musical

Elaboramos una lista de 10 canciones para tener la noche de sexo más única, salvaje y gloriosa de tu vida. No te la puedes perder.

FOTO 1

El acto sexual es, quizás, uno de los momentos más magnánimos y portentosos que tiene lugar en nuestras vidas. Repetible como ninguno pero único y fugaz. Para algunos la vida es una sumatoria de polvos…

FOTO 2

Pues bien, para ellos y todos los que disfrutamos de este exultante regalo que la natura nos procuró, hemos diseñado una listilla de canciones que, léase bien, podría ayudar a sublimarlo y hacer de ese instante una explosión maravillosa de carne.

gay-love-1 tumblr_m90lbsf3Xw1ruj8sj 860662

La música tiene el poder de provocar todo tipo de sensaciones, de hecho, según el psicólogo musical Daniel Müllensiefen (responsable del estudio Science behind the song realizado en la Universidad de Londres) estimula más que el tacto durante el acto sexual. De manera que si acompañamos los besos, caricias y el vaivén de piernas y estrujones con una buena canción, tendremos todo un viaje sensorial que culminará en el mejor clímax de la semana.

1471671-superb-gay-in-this-amazing-butt-sex-gif-picture tumblr_mtqzzwyyYg1qgwyf5o1_500

Por supuesto que hay algunas variables que determinarán el éxito del momento: si estás con tu pareja, con un amante fijo o esporádico, con un extraño, con una primera cita, etc. así mismo variará si estás bajo el efecto del alcohol o algún alucinógeno, si estás de ánimo para algo más romántico o más candente y algo muy importante: la historia personal o feeling que tengas con la canción.

FOTO 3

Atención: la siguiente lista es subjetiva y no pretende ser definitiva, conclusiva o determinante pero sí distinta. Afortunadamente los gustos y preferencias son tan variados, quizá alguno prefiera climatizar el sexo con el himno nacional, alguna de reggaeton, hip-hop, heavy metal o música clásica (La obertura 1812 Op.49 – Finale de Tchaikovsky es una muy buena opción).

FOTO 4

Aquí me limito a poner diez de mis elegidas: de lo más románico a lo más sucio. Ojo, no es un ranking.

1. Je T’Aime…. Moi Non Plus – Jane Birkin & Serge Gainsbourg.
Las voces sexys de este dúo francófono son perfectas para una sesión romántica cargada de pasión y amor. Ideal para parejas. Recomiendo también “I’ve been loving too long” de Otis Reding, “Colorblind” de Counting Crows o la infaltable “Love song” de The Cure.

 

2. Shades of Cool – Lana del Rey.
De Lana podría poner muchas. Personalmente he tenido sesiones increíbles de sexo con toda su discografía. La voz, el sonido y el espíritu de su música son narcóticos y perfectos para sesiones  con mucho porro, roce y sexo oral.

 

3. Down with my baby – Kevin Johansen.
Siguiendo con los suaves está Kevin, el astro del under argentino nacido en Estados Unidos. Este es un clásico suyo, obligado para sesiones de bombeo lento y apasionado.

 

4. Canción animal – Soda Stereo.
La canción en sí misma es un homenaje filo-metafísico al sexo salvaje. El álbum entero es una dosis de rock en español letal que da para refregarse toda la noche. Si está acompañado de unas copitas de alcohol, mejor.

 

5. Glory Box – Portishead.
Es muy complicado elegir canciones de los genios de Bristol. Sobre todo de su álbum debut “Dummy”, otro recomendadísimo para poner play y liberar a la bestia. Si hay algún efecto alucinógeno-narcótico, mejor.

 

6. Tu boca – Andrés Cabas.
El artista colombiano supo imprimirle sensualidad y cadencia a esta canción que entra en nuestra lista como una obligación latina para la alcoba.

 

7. Slow – Kyle Minogue.
Definitivamente este tema de la australiana climatiza automáticamente. No hacen falta ni velas o inciensos pero si se quieren agregar, ¡qué clímax el que te auguro!

 

8. Underworld – Born Slippy.  
Una tecno. De todas las miles de electrónica con las que se puede follar, esta es una para un bombeo largo e intenso y kamasútrico. Hace parte de la genial banda sonora de “Trainspotting” que recomiendo entera para sexo fuerte. Palabra clave: éxtasis.

 

9. Magdalena – A perfect circle.
Un capricho reservado para quienes gozan de sexo fuerte y vampírico. Aquí también cabrían otras como “Cold” de Static-X, “World of glass” de Tristania, entre otras.

 

10. Tainted Love – Marilyn Manson.
Originalmente escrita en 1964, la canción alcanzó popularidad con la conocida versión de Soft Cell. Elegimos la de Manson para un sexo más sucio, bondage y candente.

Muchas más podrían estar en esta lista. Depeche Mode no está porque personalmente escucharlos es mejor que tener sexo. Dale play a “Again” de Lenny Kravitz si quieres ponerte de novio. “Don’t cry” de Guns N’ Roses está reservado para momentos de crisis. Muchas otras irían  pero como sobre gustos no hay nada escrito, ¿cuál sería tu canción favorita para follar?

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en