FAMOSO YOUTUBER COLOMBIANO CAUSA FUROR AL REVELAR SER GAY

“Es increíble como desde pequeños nos están programando para ver la homosexualidad como algo malo o anormal”, dice Juan Pablo Jaramillo y tiene toda la razón, la sociedad latinoamericana es una de las más abiertas al momento de desprestigiar a la comunidad LGBTI, con palabras peyorativas, que desde pequeños nos están calcando en nuestras memorias.

Pero la noticia es que este chico de 21 años, que tiene 822,072 seguidores en las redes sociales y cientos de personas suscritas a su canal de YouTube, hace poco agrego un video hablando a sus fans sobre su orientación sexual y las dificultades que tuvo para tomar la decisión de hablar sobre ella.

Este chico colombiano cuestiona que este video es el más íntimo y el más importante que haya realizado para sus admiradores, pero sobre todo para él.

Juan Pablo les pide a todas las personas que ven el vídeo que antes de criticar primero mire toda la duración del mismo, para que luego saquen conclusiones.

Aquí está el vídeo:

Pues gracias a Dios ha recibido muchos mensajes de apoyo por parte de los internautas, incluso su nombre se convirtió en trending topic en Twitter el día de la revelación, aunque también nos toca decir que hubo mensajes “ultra-homofobicos” de muchos latinos que lo insultaron, y hasta más…

Para quien lo desee seguir y enviar mensajes de apoyo, aquí estas sus cuentas:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCRO2HUx-NQ71VPsXlfomiMg

Facebook: https://www.facebook.com/juanjaramishow?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/juanjaramilloe

Instagram: http://instagram.com/juanjaramilloe/

– Jorge

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en