HEAVY XMAS! Banana Splitter azota Colombia con una fiesta llena de cuero.

¿Estás cansado de villancicos, comidas familiares y aburridas cenas de trabajo? ¿Quieres vivir una navidad bien caliente llena de azotes, oscuridad y cuero? ¡Saca tu látigo! ¡Es hora de vivir emociones fuertes!

flyer mh

El grupo Banana Splitter, especialistas en organizar los espectáculos más increíbles de Colombia, presenta este sábado 13 de diciembre en Medellín la fiesta que estabas esperando: Heavy Xmas

heavy_xmas_colombia

Una espectacular leather party repleta de fetiches, buena música electrónica y mucho morbo. Con la colaboración de Diesel, Absolut, It’s Miller Time y, cómo no, Manhunt. No podíamos faltar a un evento así, creativo, original y sexual.

postal mh

Heavy Xmas es un show oscuro y erótico repleto de diversión no apto para almas cándidas y sensibles. Amos y esclavos, perros y sabuesos, dominatrices y meretrices, encuerados y descarados, osos y mozos, vanillas y hardcores. TODOS SERÁN BIENVENIDOS.

heavy_xmas_leather_party_colombia_

 

Vive tu noche más libidinosa en Cameo Teatro Club (Calle 25 No 43G-70, Medellín, Colombia) con Heavy Xmas. Puedes comprar ya tus entradas anticipadas en los establecimientos de Diesel, El Guapo, Orozco clothing o Mon y Velarde.

https://www.facebook.com/events/398917163609442/

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en