Krampack, cuando la paja no es solitaria

“Ese soy yo masturbándome por la mañana. Este es el mejor momento del día, a partir de ahí, todo va cuesta abajo” dice Lester Burnham (Kevin Spacey) en el inicio de American Beauty mientras se da un solitario mañanero en la ducha.

FOTO 1 tumblr_m6u14bBqVH1r5h57lo1_500 tumblr_myw7wi3nau1sn5q1vo1_400 tumblr_n94g30K3Kk1r3xc62o1_500

A la mañana o a la noche, en la casa, el baño de la universidad o en la soledad de la oficina, la paja es uno de los placeres solitarios más extendidos en el mundo y uno de los mayores tabúes de nuestra sociedad occidental.

FOTO 2

En los primeros años de desarrollo sexual, hombres y mujeres encuentran en esta práctica un reconocimiento con el propio cuerpo y la autosatisfacción del placer.

tumblr_nauprb5ZJk1r3zkh7o1_500 Untitled-34 young-guy-jerking-off

¿Pero que pasa cuando la paja es compartida? Ese acto que muchos padres califican como vicio de vagos y perversos también puede convertirse en la posibilidad del contacto con el otro.

FOTO 3 FOTO 4

Para nosotros los occidentales, la paja está prohibida públicamente, sin embargo hay culturas que la asocian con rituales de iniciación: ¨Para hacerse hombres¨. De hecho, la masturbación mutua entre jóvenes varones hace parte del desarrollo sexual saludable para los Hopi en Estados Unidos, los Wogeos de Nueva Guinea y los Nama de Namibia.

FOTO 5

En muchos de estos pueblos, la masturbación colectiva entre varones es la necesaria preparación para una adultez heterosexual, ¿Y quiénes somos nosotros para oponernos?

shame85-bocj6-74cd1e Men Jerking off men  (3) photo-Handjob-Men-401533414

Por estos lares, ha sido el cine quien ha develado lo que sucede cuando los varones heterosexuales se animan a juguetear un poco.

FOTO 6

Krampack (2000) del director Cesc Gay, es una película española que logró no solo dar un nombre a esta práctica entre dos, sino asociarlo con la búsqueda del deseo en la primera juventud.

“Y tu mamá también” (Alfonso Cuarón, 2002).

Y no fue la única, es famosa, aunque con menos contacto, la escena de ¨Y tu mamá también¨ en la que Gael García Bernal y Diego Luna se masturban en los trampolines de una piscina, con sus vergas apuntando al cielo, mientras sentían que su amistad estaba un poco más cerca.

FOTO 7

Si les queda alguna duda, den un vistazo a la increíble paja colectiva tipo trencito de Sympathy for Mr. Vengaence (2002) mientras piensan en tetas y vaginas.

FOTO 8

El casi divertido pajazo automotriz de un grupo de muchachos italianos en “Amarcord” (1973) de Fellini o el juego malvado de la paja en grupo en “Outside Providence” (Michael Corrente, 1999) son solo algunos ejemplos de lo que pasa cuando heteros y gays nos animamos a ir un poco más allá.

FOTO 9 FOTO 10

– Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en