PELIGRO EN EL AMBIENTE: ¿TAN MALO ES SALIR POR SITIOS GAYS?

¿Qué es el ambiente? El ambiente lo hace uno mismo y cada cual lo vive como quiere. Ese es para mí el resumen de uno de los temas más debatidos en los perfiles gays. “Chico fuera del ambiente” “Busco gente fuera del ambiente” como si el ambiente fuera Mordor. Muchos tíos creen que por frecuentar locales mariconciles te vuelves una mujer. Ahí radica su principal miedo: perder la virilidad.

976503_498306230239392_453318316_o

Circas en acción. ¿Consumir con moderación?

Pero lo que sí he aprendido es que, dejándose ver en 3D, luego la gente se busca la manera de contactarte por Manhunt. Y son las mejores historias, porque te ahorras perder el tiempo concretando si es o no es el de la foto y mil historias más. Si ya te ha visto en persona, a la que te vea conectado te mandará mensajito y ya tendréis un tema del que hablar: “¿Qué tal fue la fiesta?”. Que también podría entrarte directamente, pero bueno, hay gente tímida, que prefiere salir solo a divertirse y ser más reservada con sus relaciones.

10712245783_c5c2865578_o

Como cuando los heteros salen, que van o a discos pijas, o indies o de electrónica. Pero cuando van de ligoteo, lo que van a buscar son antros repletos de mujeres. Así que de lo que habría que preocuparse realmente es de disfrutar con la música e ir a locales afines con los gustos de cada cual.

tumblr_m0foexwsa61qarksao1_1280

Los heteros viven la homosexualidad con más naturalidad que nosotros.

Si un tío que sale todos los findes, se droga, bebe hasta acabar en una cuneta sangrando, folla cada semana con uno distinto, ¿es buen partido? A priori no lo sería. Pero si lo hace por sitios que no son de ambiente entonces para muchos sería ya el chico ideal. Eso sí que no tiene sentido.

o-GAY-KISS-facebook

Toda esa gente gay que constantemente critica todo lo gay me parece que atesora una horrible homofobia interna, miedos y traumas que tratan de volcar en los demás. Si no quieres salir por sitios donde haya otros gays, pues no lo hagas. Ya saldrán tus amigos heteros por ti.

Y es que hoy en día se ha roto en muchos países esa barrera de discotecas o fiestas solo para gays. Más que nada por los heteros se han empezado a sentir muy cómodos con esos ambientes y les gusta la selección musical. Por lo que las fiestas únicamente para hombres son lugares muy específicos y también necesarios para quienes disfrutan de situaciones más morbosas y música más dura y están más cómodos únicamente rodeados de hombres.

Cuando conozco un chico y empieza con esas tonterías del ambiente pienso que es alguien tóxico y directamente lo saco de mi vida. Es para mí la mejor opción.

part_of_your_no_by_tsaoshin-d6f5s39

@atzur

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en