EL EX GAY QUE PROMETE ‘CURARNOS’ DE NUESTRO MAL

Vuelve y juega señores. Otro gay se entrega al fervor de una iglesia y asegura haber encontrado la cura para su condición sexual reprochable… Los Ex gays están al acecho.

Antes de seguir con este post, quiero dejar en claro que no atacamos o irrespetamos ningún credo o profesión de fe; tener una espiritualidad es bueno, lo malo es creer que esa espiritualidad es de carácter obligatorio para todos y por ende debe imponerse como única verdad, tal y como lo piensa Alexis Pinto, un “ex gay”  que difunde a través de las redes sociales su conferencia “Siete pasos para salir de la homosexualidad de la mano de Jesucristo”.

La conferencia en cuestión asegura que este ‘ex gay’ (como él mismo se denomina) lleva 8 años de heterosexualidad sin recaídas, gracias a  un método exitoso para hacernos ‘hombres de verdad’.

Como si fuera un anuncio de la televentas, esta conferencia magistral promete a los asistentes que, si siguen atentamente el método para dejar de ser gays “el primer mes serás 50 % más heterosexual, el segundo mes de 75 a 90 %, y en tres meses serás completamente heterosexual”. Como si la homosexualidad pudiera medirse en porcentajes…

No sé si Alexis llegue a tener éxito con su conferencia, lo único seguro es que su imagen de campaña luciendo un profundo escote con camisa de transparencias no parece dar fe de su ‘absoluta curación’.

012015 EL EX GAY QUE PROMETE ‘CURARNOS’ DE NUESTRO MAL foto 1

012015 EL EX GAY QUE PROMETE ‘CURARNOS’ DE NUESTRO MAL foto 2

012015 EL EX GAY QUE PROMETE ‘CURARNOS’ DE NUESTRO MAL foto 3

012015 EL EX GAY QUE PROMETE ‘CURARNOS’ DE NUESTRO MAL foto 4

-Jorge

Fuente: Cromosomax

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en