Buscando fotos de chicos guapos por internet me topé hace tiempo con el tumblr de este joven vigoréxico al que le gusta calentar más que una estufa. Y me encantó. De origen ruso, Michael A. Hoffman fue adoptado por una familia estadounidense a los dos años y criado posteriormente en Houston, Texas (USA).
Con solo 16 años se montó su página oficial a la que ha ido subiendo la evolución de sus entrenos hasta convertirse en todo un pequeño empotrador. Bien de marcar paquete y bien de poner fotos bajándose el pantalón. ¡Más de uno mataríamos por que nos ayudara con la rutina del gym Pero cuando cumplió la mayoría de edad, el atractivo y musculado muchacho de 1,70 m de altura se desató en las redes, mostrando sin pudor todos sus encantos. Entrenando desnudo, con el pene duro, masturbándose, corriéndose, lamiendo su propia eyaculación… ¡Todo un primor!
Y es que el chico nunca ha sido ningún angelito. En su ya extinto canal de Youtube promocionaba hace tiempo sus shows privados por Skype, previo pago por Paypal, en los que no se desnudaba, pero hacía todo lo que pidieras. Vamos que el tío se ha montado un Cam4 en toda regla. Luego ya parece que se animó y veo claramente una carrera como pornstar.
Tiene cuerpazo, un toque exótico, mucho morbo y un pollón. Además es un gustazo oírle hablar con ese vozarrón de machote ofreciendo sus servicios en plan scort virtual online con el mismo tono que si te explicara la receta del risotto funghi.
En los últimos meses se han filtrado en la red multitud de fotos del chico y está claro que os ha gustado. Pero fue su imagen lamiendo su propio semen la que más calentó a sus seguidores. Y si a alguien eso le generó dudas sobre su sexualidad, sus nuevas imágenes teniendo sexo con una chica las disipan. Al menos en parte. O no. Quién sabe.
Si te has quedado con ganas de más, puedes ver más fotos del modelo Michael Hoffman aquí:
TUMBLR
http://michaelhoffman101.tumblr.com/
FACEBOOK
https://www.facebook.com/michael.a.hoffman.37/photos
Y sí, ya sé que muchos dirán que si es muy joven, que si no tiene pelo, que si no es un oso. A ver, el muchacho tiene su público y, por lo visto, es muy amplio. Así que no empecéis como siempre. Por cierto, ¿no os recuerda un poco a Nick Jonas?