SNOWPRIDE BCN 2015: DEPORTE Y DIVERSIÓN LGBT EN LA NIEVE

Del 16 al 18 de enero de 2015 se celebra en la estación de esquí La Molina (Pirineos catalanes, España) la 2ª edición del Snow Pride BCN, el evento LGBT más divertido del invierno. Nieve, sol, spa y mucha fiesta para que pases un fin de semana lleno de deporte y diversión y despliegues con orgullo tu arcoíris rodeado de chicos guapos y deportistas.
snowpridebcn_01

http://www.snowpridebcn.com/que-es-el-snow-pride-bcn/

Competiciones de esquí, excursiones de montaña, tubbing por la nieve, turismo, gastronomía del norte de Cataluña, concursos de belleza, karaoke, speed dating… hay multitud de actividades pensadas para todos los gustos. Vamos, que es imposible aburrirse. Lo que hay que ver si aguantáis tanto ajetreo.

http://www.snowpridebcn.com/programa-de-actividades/

snowpride_03

Los asistentes se concentran en el Hotel Guitart Termes La Collada**** sup, un emplazamiento de lujo con un spa increíble en el que se vivirán momentos muy calientes con la Spa Party del sábado por la tarde.

http://www.snowpridebcn.com/hotel-guitart-termes-la-collada/

544076_foto_7

Cuando cae el sol es el turno de las fiestas, como la Welcome Party del viernes o la Estoy Bailando – The Snow Party del sábado por la noche, con la música de dos de los DJs de moda en Barcelona, Hidroboy (Que Trabaje Rita Barcelona, Guateque) y Chica B (Churros con Chocolate), con las actuaciones de Pupi Poisson (del programa Quién quiere casarse con mi hijo), Olaya (la del “I am a bitch!”), Atzur (este me suena), Igory Kingdom (la host de las mejores fiestas) y Lukas Teixeira (el chulazo oficial).

http://www.snowpridebcn.com/fiestas/

snowpride_02

guitart-termes-la-collada_spa_2_2395

chicos-en-pileta-Wellness

El paquete base (desde 198 €) incluye todo lo anterior, forfait, bus de traslado a las pistas, welcome pack, hotel en pensión completa y descuento en el alquiler de equipos deportivos. ¿No está nada mal verdad? Pues aún queda sitio, así que corre a apuntarte.

http://www.snowpridebcn.com/pack-snow-pride-bcn-2015/

❄ Si quieres venir y aún no tienes con quién, entra en Manhunt.net y busca un acompañante. O un grupo. Cuantos más seáis mejor.

www.snowpridebcn.com

❄ Y si tienes cualquier duda, puedes escribir a info@snowpridebcn.com. Nos vemos en la nieve, amigos.

 544076_foto_3

view_of_pistes

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en