SOY SIETE VECES MÁS HETERO QUE TÚ

Navegando por los perfiles Manhunt.net me acaba entrando la misma sensación de sopor y cansancio leyendo las eternas exigencias de algunos que buscan, para un polvo de media hora escasa, un modelo del catálogo de Titan Men, por lo menos. Pero lo que aún me sorprende más es esta gente que, estando en una web de contactos entre hombres… se las dan de heterosexuales. Y lo llevan claro. Todo este rollo de ‘yo soy marica pero voy de hetero y todo tiene que parecer hetero y todos ser súper machotes, y el ambiente es lo peor y tener amigos gays está súper mal visto y mola más ir de vuelta de todo’ me empieza a aburrir. Más que nada por la hipocresía que rezuma.

Así que lo voy a resumir en siete puntos por qué me agotan estas actitudes tan cansinas:

1. Si tan hetero te crees, compórtate como tal y déjate de enviar fotos con tu rabo para mojar entre las 2 y las 4 de la tarde en tu casa, que es cuando no está tu compi de piso porque no quieres que nadie se entere de que te ponen los hombres. Eso es estar armariado. Y ser un cagado.

2. Los heteros tienen sentimientos. Por supuesto que hay mucho cerdo que busca follar con todas las que pueda y más. Pero ya sea por presión familiar y social, acaban sentando la cabeza la gran mayoría. Y se echan sus novias y tienen hijos y bueno, no pidamos fidelidad, pero en fin, que hay aspiraciones de mostrarse como seres humanos y no pasar la vida entera como fríos seres en busca de sexo exprés. Si tan hetero quieres ser, demuestra que puedes sentir empatía hacia otro ser humano que no seas tú mismo.

masheteroquetu

3. Los heteros están muy orgullosos de serlo. Si te quieres equiparar a esa normalidad, lo suyo sería asumir qué te gusta y llevarlo como si tal cosa. Los heteros hablan de sus novias, de lo bien que han pasado el finde y lo que han mojado el fin de semana. Si, por casualidades de la vida, consigues encontrar un compañero de piso con el tienes relaciones sexuales (lo que viene a ser un “novio” en Barcelona), habla de tu pareja sin tapujos con los demás. Como hacen los heteros.

4. Los heteros no ven a los otros heteros como rivales. Bueno a no ser que seas un gamer del LOL o algo así. Los heteros hacen piña y se protegen y sus colegas son a muerte. Y no como la mayoría de maricas que lo que hacen es tratar de destruirse todo el tiempo entre ellos (un saludo desde aquí a todos los que comentan con tanta acritud en los artículos). Ya sea jodiéndose los ligues, puteándose por detrás o directamente demostrando el rencor y los traumas que llevan aún encima después de tantos años.

5. Los heteros cuando salen de fiesta van donde hay tías. Luego los tíos que quieran ligar con tíos fuera de la red, es de lógica que vayan a sitios donde puedan encontrar a sus iguales. Como decía en un post anterior, no logro llegar a entender esa demonización del denominado “ambiente”. El ambiente lo hacemos todos. Si no te gusta, pon tu granito de Arena Madre, Arena Vip, Arena Classic o Arena Dandy… para cambiarlo. Por cierto, que Arena sigue siendo la disco de Barcelona preferida por los heteros, precisamente. Después viene Matinée.

SONY DSC

6. Y si tan hetero quiere ser y tan hetero te crees y sientes, pues actúa realmente como tal. Deja de ligar con tíos, deja de visitar los cuartos oscuros y saunas para pillar cacho, deja de hacer cruishing y vete con tías. Ah, no espera, que no te gustan. Pequeño problema.

7. Porque lo suyo sería que, ya que tratamos de equipararnos a los heteros en unos ámbitos tratáramos también de hacer lo mismo en el resto y funcionar como se ha funcionado toda la vida. Lo que no tiene lógica es querer crear una constantente artificialidad en todas nuestras relaciones. Tirar la piedra y esconder la mano.

UNDIES25nkjpST1sr886do1_1280

Yo creo en el amor, tengo sentimientos, me gusta el sexo y el romanticismo, paso de pelearme por tíos, me gusta poder tratar con normalidad mi sexualidad, no me siento traumatizado ni tengo porqué esconderme, si salgo por sitios donde hay otros gays como yo me lo paso de puta madre (y si no salgo también) y ante todo, trato de ser consecuente con lo que siento. Y así actúo.

Sed felices y hace más el amor y menos la guerra, sobre todo virtual. Besos.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en