#AVENTURASMANHUNT: ¿ACTIVO O PASIVO?

Dicen que la seducción es un arte, pero cada día nos encontramos más alejados de esta premisa. Nos encontramos que es tan fuerte el sistema de ligar por internet, que lo hemos extrapolado a la comunicación cara a cara. ¿Cuantas veces nos ha sucedido que lo primero que nos preguntan es nuestro rol? ¿O antes que decir el nombre nos preguntan que tal de pene o de culo? Si el sexo es placer, sentirse seducido por alguien, también lo es, sube el autoestima, entonces ¿porqué se está perdiendo?

En esta ocasión, Nico es abordado por un chico en la discoteca ¿ habrá algo entre ellos?

028-cómic-manhuntdiario

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Te has encontrado en una situación real con esto? ¿Te han abordado en persona como si estuvieras en un chat? ¿Porqué se pierde la seducción y se va directo al grano? ¿No nos sentimos deseados por recibir piropos? ¿Qué forma te gusta que te entren aunque sea para tener sexo? ¿Directo o tomándose su tiempo?

¡¡Cuéntanos tus experiencias y vivencias!! Opina que piensas sobre este tema y como ves la situación.

¡Y no olvidéis compartir este cómic en vuestras redes sociales! ¡Haz click en el botón de Twitter, Facebook, etc en la aprte inferior del post y haz que tus amigos se echen unas risas!

C.Ponsí

fb.com/cponsi

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en