¿Estás cansado del mismo sexo todos los días? Entonces es hora de experimentar con cosas nuevas como el bondage. Presta mucha atención y pon en práctica los siguientes tips.
Primero empecemos con algo básico ¿Sabes qué es el Bondage?
Bueno el bondage forma parte de las prácticas de BDSM, que consisten en la dominación sexual de la pareja por medio de herramientas, vestimenta y juegos eróticos entre los que entran la sumisión y en los casos más extremos el masoquismo. El bondage es el principio de todo, se trata de las ataduras eróticas que se aplican a la pareja vestida, semidesnuda o desnuda con el fin de practicar la dominación.
¿Piensas que es extremo…?
No te preocupes. Eso depende estrictamente de ti y el punto que los excite. Y como en gran mayoría de los casos, muchas personas se excitan más al asumir el rol de dominar a su pareja, el bondage es la práctica esencial para dejar salir ese lado posesivo. Pero el bondage puede ir desde lo más simple como atar los brazos o las manos de tu pareja, hasta lo más complejo usando cuerdas que se venden especialmente para este acto.
¿Cómo comenzar?
Lo primero que debes hacer es consultar con tu pareja si lo quiere experimentar, porque de lo contrario se podría ver sorprendido y hasta molestarse. Ahora si estás consciente de que es una gran fantasía entonces comienza desde lo más simple y si les queda gustando, vayan a lo más complejo. Por ejemplo una noche puedes presentarte con unas esposas, esto de seguro hará que el otro enseguida entre en calor, y es que imagina lo excitante que puede ser esposar a tu pareja mientras tú lo llevas a la cumbre del placer estimulando todas sus zonas erógenas.
Los accesorios necesarios
– Esposas o un pañuelo.
– Ropa interior de cuero.
– Un antifaz o pañuelo para que no vea nada, esto aumentará el erotismo
– Todo tipo de juguetes sexuales para que mientras está atado estimularlo hasta alcanzar el climax
– Si tienen dildos es bueno usar un excelente lubricante, esencial que sea a base de agua.
– Puedes probar con una fusta suave para darle pequeños golpesitos.
No hay nada que temer
El bondage no necesariamente los tiene que conducir a una experiencia sadomasoquista extrema si ustedes no lo desean. Solo se trata de estimular la vida sexual a través de unas cuantas fantasías eróticas con las que de seguro se divertirán mientras prueban el extremo del placer, por eso deja los tabúes a un lado y ábrete a la oportunidad de atar a tu pareja y estimularlo hasta que alcance el climax, disfruten de su intimidad y su vida sexual y permítanse salir de la rutina mediante nuevas experiencias
Sí te gusta, comparte.
Fuente: Unocomo.com