BONDAGE, UNA BUENA FORMA DE EXPERIMENTAR LA SEXUALIDAD

¿Estás cansado del mismo sexo todos los días? Entonces es hora de experimentar con cosas nuevas como el bondage. Presta mucha atención y pon en práctica los siguientes tips.

Primero empecemos con algo básico ¿Sabes qué es el Bondage?

020715 BONDAGE. FOTO 1

020715 BONDAGE. FOTO 1

Bueno el bondage forma parte de las prácticas de BDSM, que consisten en la dominación sexual de la pareja por medio de herramientas, vestimenta y juegos eróticos entre los que entran la sumisión y en los casos más extremos el masoquismo. El bondage es el principio de todo, se trata de las ataduras eróticas que se aplican a la pareja vestida, semidesnuda o desnuda con el fin de practicar la dominación.

¿Piensas que es extremo…?

020715 BONDAGE. FOTO 2

020715 BONDAGE. FOTO 2

No te preocupes. Eso depende estrictamente de ti y el punto que los excite. Y como en gran mayoría de los casos, muchas personas se excitan más al asumir el rol de dominar a su pareja, el bondage es la práctica esencial para dejar salir ese lado posesivo. Pero el bondage puede ir desde lo más simple como atar los brazos o las manos de tu pareja, hasta lo más complejo usando cuerdas que se venden especialmente para este acto.

¿Cómo comenzar?

020715 BONDAGE. FOTO 3

020715 BONDAGE. FOTO 3

Lo primero que debes hacer es consultar con tu pareja si lo quiere experimentar, porque de lo contrario se podría ver sorprendido y hasta molestarse. Ahora si estás consciente de que es una gran fantasía entonces comienza desde lo más simple y si les queda gustando, vayan a lo más complejo. Por ejemplo una noche puedes presentarte con unas esposas, esto de seguro hará que el otro enseguida entre en calor, y es que imagina lo excitante que puede ser esposar a tu pareja mientras tú lo llevas a la cumbre del placer estimulando todas sus zonas erógenas.

Los accesorios necesarios

020715 BONDAGE. FOTO 4.

020715 BONDAGE. FOTO 4

– Esposas o un pañuelo.

– Ropa interior de cuero.

– Un antifaz o pañuelo para que no vea nada, esto aumentará el erotismo

– Todo tipo de juguetes sexuales para que mientras está atado estimularlo hasta alcanzar el climax

– Si tienen dildos es bueno usar un excelente lubricante, esencial que sea a base de agua.

– Puedes probar con una fusta suave para darle pequeños golpesitos.

No hay nada que temer

020715 BONDAGE. FOTO 5

020715 BONDAGE. FOTO 5

El bondage no necesariamente los tiene que conducir a una experiencia sadomasoquista extrema si ustedes no lo desean. Solo se trata de estimular la vida sexual a través de unas cuantas fantasías eróticas con las que de seguro se divertirán mientras prueban el extremo del placer, por eso deja los tabúes a un lado y ábrete a la oportunidad de atar a tu pareja y estimularlo hasta que alcance el climax, disfruten de su intimidad y su vida sexual y permítanse salir de la rutina mediante nuevas experiencias

020715 BONDAGE. FOTO 6

Sí te gusta, comparte.

Fuente: Unocomo.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en