¿Cansado del romanticismo almibarado que impregna San Valentín? ¿Estás soltero y muy orgulloso de estarlo? ¿Hace poco que has roto con tu pareja y el 14 de febrero te parece un día de mierda? Tranquilo, amigo, no estás solo, hay otros como tú que pasan de tanta ñoñería y no tienen el corazón para tonterías.
¡FELIZ SAN CALENTÓN!
Aquí, pasando el rato con los amigos
1. Fiesta de solteros.
Esa noche habrá otros célibes como tú con ganas de disfrutar de la vida sin complicaciones. Y qué mejor que invitar a tu casa a un selecto grupo de chulazos con los que alternar y divagar sobre las vicisitudes de la vida (si eres un hipster o un moderno estirado random) o acabar montando un entretenido bukkake lleno de amor. Y semen, claro. Además siempre os podéis entretener buscando nuevos asistentes y crear toda una orgía en condiciones. Lo que viene siendo un domingo cualquiera durante el Circuit. Eso sí, chicos, evitad las drogas y hacedlo siempre con condón.
2. Noche de película.
¿Llega la noche y estás aburrido? ¿Todos tus amigos tienen plan y tú te has quedado más solo que la una? Qué mejor que ver una porno gay mientras un buen chulazo te la chupa. Una situación morbosa que calentará y animará este momento tan solitario. Conéctate a Manhunt.net desde cualquier dispositivo y busca un chico que te la ponga más dura que la pata de un perro envenenado. ¿Quién va a decir que no a una buena sesión de cine y sexo? Por cierto, que en tughub.tv tienes una amplia selección de películas x para disfrutar solo o en compañía.
Esta noche a alguien le van a clavar una buena flecha del amor.
3. Salir de caza.
Si te resistes a quedarte en casa y tienes ganas de fiesta piensa que habrá otros que, como tú, tienen ganas de un revolcón. Es sábado. Así que date una vuelta por los pubs y discotecas y comenta el rollazo que es San Valentín mientras le comes la boca a ese chico con el que hacía tiempo que hablabas por el chat pero nunca habíais quedado. Y luego pues le invitas a casa a rematar la faena. Dile que no eres Cupido, pero tienes una buena flecha.
4. Conexión sexual.
Si pasas de socializar y de echar ningún polvo porque estás cansado de historias, desentierra tu webcam y conecta con otros chicos como tú que también tendrán el pito duro. Una opción rápida y fácil que solo requiere de unos buenos planos y una buena iluminación para contemplar en su totalidad el poderío del compañero de paja. Feliz corrida interactiva, amigos.
En Manhunt hay mucho donde elegir http://my.manhunt.net/BLOND_QUEST
5. Cita de follamigos.
Si tu postura no es tan radical y tienes ganas de algo mínimamente romántico aunque no sea tu pareja, queda con ese amigo con el que tienes roce de vez en cuando, id a cenar, al cine, al teatro, a tomar unas copas, a daros unos bailes y rematad la noche con fuegos artificiales. Incluso podéis regalaros algún juguete sexual, realizar algún fetiche como vestiros de cuero o incluir un tercero en el plan. Dejaos llevar por la magia de la noche, desatad vuestra imaginación y vivid las mejores sensaciones posibles. Os recuerdo que si necesitáis algún extra en ManhuntShop.com hay de todo.
Así que ya sabes, si eres de esos a los que el amor llama a su puerta y se hacen los sordos: no te preocupes, la vida es muy larga y uno puede bastarse y sobrarse para vivirla con intensidad. Eso sí, acompañado de un bulldog francés, eso que no falte. Y si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.