GUÍA DE SAN VALENTÍN PARA NO ENAMORADOS

¿Cansado del romanticismo almibarado que impregna San Valentín? ¿Estás soltero y muy orgulloso de estarlo? ¿Hace poco que has roto con tu pareja y el 14 de febrero te parece un día de mierda? Tranquilo, amigo, no estás solo, hay otros como tú que pasan de tanta ñoñería y no tienen el corazón para tonterías.

 Este 2015 el día de los enamorados cae en fin de semana y hay cientos de miles de planes alternativos que puedes hacer si Cupido no te ha alcanzado con una de sus flechas. Por si vas escaso de imaginación, a continuación te proponemos cinco ideas para que, a falta de amor, tengas una buena ración de sexo, morbo y diversión.

¡FELIZ SAN CALENTÓN!

euro-gay-sex-party

Aquí, pasando el rato con los amigos

1. Fiesta de solteros.

Esa noche habrá otros célibes como tú con ganas de disfrutar de la vida sin complicaciones. Y qué mejor que invitar a tu casa a un selecto grupo de chulazos con los que alternar y divagar sobre las vicisitudes de la vida (si eres un hipster o un moderno estirado random) o acabar montando un entretenido bukkake lleno de amor. Y semen, claro. Además siempre os podéis entretener buscando nuevos asistentes y crear toda una orgía en condiciones. Lo que viene siendo un domingo cualquiera durante el Circuit. Eso sí, chicos, evitad las drogas y hacedlo siempre con condón.

2. Noche de película.

¿Llega la noche y estás aburrido? ¿Todos tus amigos tienen plan y tú te has quedado más solo que la una? Qué mejor que ver una porno gay mientras un buen chulazo te la chupa. Una situación morbosa que calentará y animará este momento tan solitario. Conéctate a Manhunt.net desde cualquier dispositivo y busca un chico que te la ponga más dura que la pata de un perro envenenado. ¿Quién va a decir que no a una buena sesión de cine y sexo? Por cierto, que en tughub.tv tienes una amplia selección de películas x para disfrutar solo o en compañía.

san_valentin_cupido

Esta noche a alguien le van a clavar una buena flecha del amor.

3. Salir de caza. 

Si te resistes a quedarte en casa y tienes ganas de fiesta piensa que habrá otros que, como tú, tienen ganas de un revolcón. Es sábado. Así que date una vuelta por los pubs y discotecas y comenta el rollazo que es San Valentín mientras le comes la boca a ese chico con el que hacía tiempo que hablabas por el chat pero nunca habíais quedado. Y luego pues le invitas a casa a rematar la faena. Dile que no eres Cupido, pero tienes una buena flecha.

4. Conexión sexual. 

Si pasas de socializar y de echar ningún polvo porque estás cansado de historias, desentierra tu webcam y conecta con otros chicos como tú que también tendrán el pito duro. Una opción rápida y fácil que solo requiere de unos buenos planos y una buena iluminación para contemplar en su totalidad el poderío del compañero de paja. Feliz corrida interactiva, amigos.

BLOND_QUEST

En Manhunt hay mucho donde elegir http://my.manhunt.net/BLOND_QUEST

5. Cita de follamigos.

Si tu postura no es tan radical y tienes ganas de algo mínimamente romántico aunque no sea tu pareja, queda con ese amigo con el que tienes roce de vez en cuando, id a cenar, al cine, al teatro, a tomar unas copas, a daros unos bailes y rematad la noche con fuegos artificiales. Incluso podéis regalaros algún juguete sexual, realizar algún fetiche como vestiros de cuero o incluir un tercero en el plan. Dejaos llevar por la magia de la noche, desatad vuestra imaginación y vivid las mejores sensaciones posibles. Os recuerdo que si necesitáis algún extra en ManhuntShop.com hay de todo.

MemoriesMadeOfThis5

Así que ya sabes, si eres de esos a los que el amor llama a su puerta y se hacen los sordos: no te preocupes, la vida es muy larga y uno puede bastarse y sobrarse para vivirla con intensidad. Eso sí, acompañado de un bulldog francés, eso que no falte. Y si el artículo te ha gustado, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en