MADONNA, UN CORAZÓN REBELDE QUE VIVE POR EL AMOR DE SUS FANS

El nuevo proyecto de Madonna, ‘Rebel Heart’, se ha convertido en uno de los discos con más filtraciones de toda la historia. A pesar de que su estreno no está previsto hasta la primera semana de marzo de 2015, desde hace varias semanas se conocen todos sus temas, tanto en versión demo como las versiones oficiales. Un drama sin precedentes que la reina del pop se tomó de primeras con muy mal humor y luego ya ha decidido pasar de todo y esperar a que sus fans compren el disco igualmente en sus dos ediciones, normal (14 temas) y deluxe (19 temas).

madonna_rebelheart_cd_2015

MADONNA – REBEL HEART

El primer sencillo extraído de este disco, ‘Living for love’, es un temazo producido por Diplo lleno de energía cuyo videoclip fue estrenado hace unos días con disparidad de opiniones. A unos les parece muy sencillo, a otros maravilloso, pero sea como fuere, no ha dejado de causar polémica. Sobre todo por su estética taurina, algo que ha encendido los ánimos de los defensores animalistas (que no llegaron a leer el final del vídeo, si no no habrían armado tanto revuelo.

Durante los Grammy 2015 la ambición rubia presentó este nuevo single en directo, con una puesta en escena prácticamente calcada a la del vídeo, y revolucionó la red con su actuación. No cantó, no bailó, pero allí estaba llena de fuerza a sus 56 años. Y es que el fenómeno de la Ciccone siempre ha sido difícil de explicar, pero su eterna capacidad de reinventarse y saber captar la atención de su fiel público gay la mantienen en la cima de la música decenio tras decenio.

https://facebook.com/madonna
https://twitter.com/madonna
http://instagram.com/madonna
http://smarturl.it/RebelHeart

¿Te gusta lo nuevo de Madonna? ¿No? Comenta bajo el artículo tus impresiones y no olvides compartirlo en tus redes sociales.

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en