CANCELADA: LA SERIE GAY LOOKING SE DESPIDE DE HBO

Tras dos temporadas en que hemos visto el discurrir de la vida gay de un grupo de amigos bajo el prisma de un filtro de Instagram, el canal de pago HBO ha decidido dar carpetazo a Looking, su serie gay estrella.

hbo-premiere-dates-set-for-true-detective-looking1

¿Los motivos? Seguramente que cualquiera de nosotros ha pasado un sábado por la noche situaciones más intensas y emocionantes que la de estos chicos tan puritanos. Y es que con un guión tan contemplativo y ñoño, las comparaciones con la mítica serie Queer as folk eran odiosas.

Looking-3

Se salvaba de la quema, eso sí, tanto su excelente fotografía como las interpretaciones de sus protagonistas, sin contar el atractivo que desprendían a pesar de lo pazguato de sus personajes. Eso y que 30 minutos pasan volando.

looking

La primera temporada aguantó bastante bien el tipo por la novedad, pero la segunda ha interesado mucho menos al público potencial, ávido de tramas con mucha más chicha.

No obstante los fans acérrimos de Looking están de enhorabuena. Según informan algunos medios HBO planea hacer una TV movie especial que sirva de desenlace de las tramas que quedaron abiertas al final de la segunda temporada.

russell-tovey-looking-kevin

looking_hbo_facebook

Estad atentos a tus redes sociales para seguir todas las novedades al respecto. Aún nos queda historia para rato.

https://twitter.com/LookingHBO

https://instagram.com/lookinghbo/

https://www.facebook.com/LookingHBO

http://www.hbo.com/looking

No olvides comentar y compartir este artículo en tus redes sociales.

 

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en