LAS BARBAS DE HOLLYWOOD: ¿SI O NO?

Hace aproximadamente dos años, la moda masculina dio un vuelco y una de sus características más particulares ha sido la vuelta del uso de la barba. Ya no se trata de esa cuidada barba de dos o tres días tipo stubble, cuidada al milímetro con afeitadoras eléctricas que tanto se usaban en los 90 y principios del nuevo milenio. Ahora son barbas completas, crecidas, hirsutas, salvajes.

031715_Barbas_Rico_Imagen1

Por supuesto, más allá del look casual y descuidado que pretende proyectar este reverdecido vello facial, también tiene su lado hiper-estilizado. Estas barbas también son creadas y mantenidas al detalle por salones y peluquerías de lo más trendy. La moda hipster ha llegado a todos los rincones del styling masculino, incluso a Hollywood.

031715_Barbas_Rico_Imagen2

Algunos de los actores más famosos de la Meca del Cine se han dejado llevar por esta tendencia con diferentes resultados. He aquí algunos ejemplos:

El primero de la lista es el actual Hombre Araña, Andrew Garfield. El joven actor dejó crecer su vello facial por puro gusto y no para un papel en una película. Incluso su barba tiene blog propio http://andrewgarfieldsbeard.tumblr.com/

031715_Barbas_Rico_imagen3

Leonardo DiCaprio fue ídolo juvenil a fines de los 90 gracias a su papel en Titanic. De esa cara angelical quedó poco y nada y ahora con ese símil vello púbico en su rostro, menos que nunca.

031715_Barbas_Rico_imagen4

El actor y músico Jared Leto mantuvo su look de mujer barbuda del circo durante varios años, aunque recientemente se deshizo de su larga cabellera para un rol cinematográfico. A pesar de que es uno de los hombres más deseados de mundo, a algunos siempre nos pareció una especie de Courtney Cox con barba.

031715_Barbas_Rico_imagen5

El chico malo de Hollywood, Shia Labeouf, le agrega vello facial a su ya bien cultivado look de asesino serial.

031715_Barbas_Rico_imagen6

El ya veterano Matthew McConaughey le sumó una barba a ese aspecto suyo que siempre da la sensación de que lleva varios días sin darse un buen baño.

031715_Barbas_Rico_Imagen7

Por último, el siempre bello Ryan Reynolds dejó crecer su barba para dejar de lado su imagen aniñada y para su actual película donde interpreta a un prisionero violento. Afortunada es Blake Lively, su esposa desde el año 2012.

031715_Barbas_Rico_Imagen8

¿Cuál de ellos crees que luce bien su barba?

Comparte este artículo en tus redes sociales.

Con información de la revista Oh La Lá!.

 

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en