LOS 100 SOLTEROS GAYS MAS CODICIADOS SEGÚN OUT MAGAZINE

Como todos los años, Out Magazine ha invitado a sus lectores a que voten a los 100 solteros gays más codiciados del mundo del espectáculo, del deporte y de la política. Hace unos días se dieron a conocer los resultados que fueron publicados en la página web de la revista.

El primer puesto lo ocupa el cantante Adam Lambert con el 28,13% de los votos. El músico de 33 años se dio a conocer en la octava temporada de “American Idol” y desde el año pasado es el vocalista de Queen, en reemplazo del legendario Freddie Mercury.

030915_SolterosCodiciados_Rico_Imagen1

El segundo puesto lo ocupa otro ex-“American Idol”. Con el 8,47% de los votos, se ubica en el puesto de primer finalista el sureño Clay Aiken, quien actualmente ha dejado por un rato el mundo de la música para dedicarse a la política.

030915_SolterosCodiciados_Rico_Imagen2

En la tercera posición se encuentra el actor, modelo, cantante y activista gay Chris Salvatore; por lejos, en mi humilde opinión, el más bello del top 3.

tumblr_m2irwj06Lk1qeiv67o1_500

El patinador artístico Johnny Weir ocupa el lugar número 4, el deportista mejor ubicado en la lista. Y en la casilla 11 es donde encontramos al futbolista Robbie Rogers.

030915_SolterosCodiciados_Rico_Imagen3

 

Saltando al puesto número 6 nos encontramos con Jonathan Groff, el actor de la serie “Looking” quien ha ganado mucha popularidad con el público gay luego de su aparición en este programa de TV.

030915_SolterosCodiciados_Rico_Imagen4

En el lugar número 7 se encuentra Ricky Martin, el único latino que logró colarse entre los más votados. Recién en la posición número 43 encontramos a otro sudamericano, el brasileño Lorenzo Martone.

030915_SolterosCodiciados_Rico_Imagen5

En el puesto número 8 se ubica el cantante country Steve Grand quien este mes de marzo estará editando su álbum debut, “All-American Boy”, gracias a una exitosa campaña de Kickstarter.

030915_SolterosCodiciados_Rico_Imagen6

En el siguiente link pueden revisar la lista completa de los 100 solteros más codiciados de la revista OUT http://www.out.com/100-most-eligible-bachelors-2015

¿Cuál es tu favorito? ¿A cuál de ellos votarías?

Comparte este artículo en tus redes sociales

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en