LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS

Estos hombres fueron elegidos por el canal E! Entertaiment; que siendo sinceramente realista, codiciados de esa lista tan sólo son cuatro. ¡Pero bueno iniciemos!

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 1

Ricky Martin. Obvio, tenía que estar en la lista de los más deseados; es buen mozo, masculino, tiene voz grave que le da un toque de macho cabrón y un cuerpo de cuarentón envidiable.

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 2

Adam Lambert. Este rockero mantiene un estilo casi gótico, por su físico es el tipo de hombre lindo con el cual varios quisiéramos estar, y por parte de su vida sentimental, sabemos que desde hace varios años no tiene una relación formal.

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 3

Clay Aiken. Sinceramente, no es mi tipo de hombre. Pero según la encuesta realizada por la revista Out, Clay, de 36 años, es uno de los solteros gays más codiciados. De hecho, quedó en el segundo puesto del ranking según esa revista.

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 4

Chris Salvatore. Este “súper” atractivo chico quedo como el tercer soltero más codiciado. Es modelo, cantante, actor, y también, un fuerte activista en la lucha de los derechos gays. A él lo hemos visto en películas como Eating Out parte 3, 4 y 5.

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 5

Johnny Weir. Es patinador artístico y ha ganado varias medallas para los Estados Unidos a lo largo de su carrera. Tiene 30 años de edad y es generador de varias polémicas en su país, relacionadas con su identidad sexual, como también, por el uso de pieles de animales.

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 6

Tyler Oakley. Es un famoso youtuber estadounidense que aboga por los derechos LGBT; desde 2007 se enlazó a este mundo digital hablando de temas como la política “queer”, cultura pop y humor gay.

080315 LOS SIETE SOLTEROS GAYS MÁS CODICIADOS.FOTO 7

Jonathan Groff. Actualmente lo vemos en la pantalla de HBO protagonizando Looking. Es muy atractivo, talentoso y lo hemos visto en la serie Glee, donde interpretó a uno de los enamorados de la protagonista.

Bueno que piensas de la lista, ¿Estos sí son los más codiciados? O hay otros que valen más la pena. Coméntanos a continuación, y no se te olvide compartir en tus redes sociales.

Fuentes: E! Enterteiment.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en