¡POR FIN LLEGA A LATINOAMERICA EL PRIMER CRUCERO GAY!

Por fin llega a Latinoamérica el primer crucero gay…Crucero Deseo en esta primera edición te llevara desde Panamá en una travesía espectacular, cálida y divertida, visitando la enigmática Cartagena de Indias en Colombia, Grand Cayman con sus paradisíacas playas, Cozumel otro paraíso enclavado en el mundialmente famoso Caribe Mexicano; Por ultimo Progreso Puerto de entrada a la bella Mérida y ancestrales ruinas arqueológicas de la civilización Maya.

No te puedes perder las interminables fiestas abordo que hemos preparado con el mejor line up internacional de DJS de talla mundial. Serán diez fiestas, de las cuales cuatro serán temáticas para que eches a volar tu imaginación y con los bits más actuales recibas el amanecer. El famoso ambiente Latino de Pullmantur aunado a la producción del renombrado Oscar Marks son garantía de que Crucero Deseo en su primera edición será el mejor evento en altamar para este 2015.

Nuestras tarifas están que no lo puedes creer…Desde 675 USD; Esto incluye, un traslado una noche de hotel, coctel de bienvenida, fiesta de bienvenida y abordo del Monarch todas las bebidas, incluyendo alcohólicas .

Manhunt también hará parte de este crucero con la producción de un Reality show que mostrara las aventuras y experiencias de los participantes.  ¡Mas información sobre esto esta por llegar!

Por esto y más no te puedes perder Crucero Deseo 2015!

!Ir al CRUCERO DESEO son las mejores vacaciones que te puedes dar!

Mas información en http://www.crucerodeseo.com/

Male model pose Muscular athletic sportsman in training. Winner. Sexy portrait of muscular male model in underwear

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en