¿POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR?

“Ya usé todas las apps, conozco personas continuamente, mis amigos me han presentado a otros y no me llega el amor”. ¿Qué hago?

Si te has identificado con las anteriores palabras y piensas que tienes algún problema para encontrar el amor; has sido aprobado para que leas los errores más comunes que puedes estar cometiendo a la hora de conocer a otro hombre. Así reflexionarás y podrás cambiar positivamente en las próximas citas.

150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 1

  1. PIES EN LA TIERRA. Si tu mamá te dijo que eras la criatura más hermosa del mundo y vives creyendo eso, que eres parido por los dioses y nadie te merece, seguramente será bastante difícil encontrar a alguien de “tu talla”. Una cosa es ser guapo (físicamente cautivador de forma general), bonito (estéticamente agradable), atractivo (que llama la atención pero no de todos), masculino (relativo al hombre) o varonil (las características que se esperan de un hombre) y otra muy distinta es que creas que lo eres.

Recuerda LA BELLEZA ES SUBJETIVA. Entonces si esperas un hombre varonil, guapo, atractivo, inteligente y de buen cuerpo sabrás que ellos suelen buscar a gente con las mismas características, por tanto abrir los ojos a la realidad no te harían mal.

  1. SER HONESTO NO ES LO MISMO QUE SER GROSERO. Durante la primera charla conociendo a alguien te dice que le gusta disfrazarse en las convenciones de cómics y respondes con un « ¿Es en serio?», no esperes que quiera verte una segunda ocasión. Esos que aseguran no tener pelos en la lengua más que sinceros se vuelven imprudentes.

150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 2 150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 3

  1. «DEJA LO AGREGO AL FACE». Y luego a WhasApp, Twitter, Tumblr, etcétera. Apenas se acaban de ver y ya le estás escribiendo: «Me la pasé muy bien, tienes un no sé qué que ya siento que te amo», « ¿Cuándo se repite?», « ¿Por qué ya no me contestas?», « ¡¿Me bloqueó?!». Si quieres seguir en contacto díselo, si él no quiere siempre lo vas a poder espiar desde el face y si te agrega, POR FAVOR, NO LE ESCRIBAS EN EL MURO «Agregado».
  2. COMO TE VEN TE TRATAN. Si siempre vistes como si fueras a salir en VOGUE pero no tienes para pagar la salida no esperes que siempre te quieran pagar, tú también debes tener la iniciativa. Piensa un poco, siempre es más agradable una persona que comparte los gastos a una que quiere que siempre le den y no aporta algo. Con eso abro paso al siguiente punto:

150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 4 150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 5

  1. SÉ TÚ MISMO. Si el día que se conocen tratas de aparentar algo distinto a lo que eres (engrosar la voz, no hacer ademanes, tomar de más, comportarte tranquilo, entre otros) en algún punto va a aflorar tu verdadero yo y claro que se notará el cambio.
  2. NO COMPARES. «El pollito pío, ¡ja, ja, ja!, ríete, menso… ¡Ash!, me recordaste a mi exnovio, que me rompió el corazón el maldito desgraciado pero ya no lo odio, ya lo superé».
  3. NO ES TU CONFIDENTE. Se están conociendo y ya lo tomas como tu paño de lágrimas. Una cosa es platicar una anécdota y otra muy diferente es contarle tus penas y más que intentes que sienta pena por ti.
  4. SÉ HONESTO. ¿No te gustó?, ¿no te interesa para volverlo a ver? Menciónalo, no dejes que se haga ilusiones así como no te gustaría que te lo hicieran a ti?
  5. ¿QUÉ BUSCAS? Conoces a alguien y la pregunta del millón: «¿Qué buscas?». Esto es sumamente importante que se nos pasa por alto. Si respondes «Algo formal», defíneme qué es ese algo, pero si ese “algo” lo dejas a un lado por la calentura del momento lo seguirás apartando hasta convertirse en tu segunda opción.
  6. ENTRE QUERER Y NECESITAR. Querer es mero gusto, necesitar es para vivir. Si necesitas un novio para sentirte seguro, amado y apreciado… no es un novio lo que anhelas, sino un terapeuta que te acompañe a descubrir sobre ti y esas cualidades que tanto amas en otros y probablemente sean tuyas. Por otro lado, si quieres un novio como parte de tu crecimiento como persona, entonces no es un noviazgo lo que buscas, sino tan sólo, un compañero de vivencias.

150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 6 150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 7 150315 POR QUÉ NO ME LLEGA EL AMOR.FOTO 8

¿Te identificaste con alguna situación? Si lo hiciste, ¡excelente! Ahora ya no cometerás el mismo error.

Te deseamos una buena caza en tu siguiente cita y no se te olvide compartir en tus redes sociales.

Fuentes: Regiogay.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en