COMPORTAMIENTOS DE LOS HOMBRES GAYS EN LAS APPS DE CONTACTOS

El sitio web grabhim.net recientemente realizó una encuesta para descubrir los comportamientos de los hombres gays en las aplicaciones de contactos, llámese Jack’d, Scruff, Dandy, Manhunt, Hornet, Growlr, Grindr, etc.

Jackd-Manhunt-OLB

 

grabhim.net es una especie de Cosmopolitan para hombres gays. En su portal brindan consejos del estilo: “Haz que él te desee con un lenguaje corporal más seductor” o “Ten sexo como pasivo igual que una porno star” entre muchas otras perlas de sabiduría.

040715_Aplicaciones_Rico_Imagen2

 

El objetivo de la encuesta es que los lectores pudiesen comparar sus experiencias en las aplicaciones de contactos con las de otros hombres gays. Cerca de 4 mil usuarios homosexuales de entre 18 y 65 años participaron del estudio durante el curso de cuatro semanas en febrero de este año.

A continuación, algunos de los resultados de esta jugosa encuesta:

El 83% de los hombres gays han enviado una foto de su pene

Esto realmente no es sorprendente ya que muchos de nosotros hemos recibido o enviado a alguien una foto de nuestros genitales. Pero un 83% significa que casi todos los que usan aplicaciones de contactos lo han hecho. ¿Con qué objetivo? ¿Pura liberación sexual o simple exhibicionismo?

040715_Aplicaciones_Rico_Imagen3 

El 31% de los hombres gays mienten acerca de su edad, altura o peso

Este resultado sí puede resultar un tanto shockeante, ya que uno creería que es mucha más gente la que miente en alguno de sus detalles personales en estas aplicaciones, ya sea con sus características físicas o etarias o incluso al usar una fotografía de perfil de otra persona, de ellos mismos pero de años atrás o incluso altamente retocadas digitalmente.

040715_Aplicaciones_Rico_Imagen4 

El 45% de los hombres que se encuentran no tienen sexo

Esto significa que casi la mitad de estas citas no culminan en un encuentro sexual, que es para lo que la mayoría de los hombres gays usa estas aplicaciones. Quizás esto tenga que ver con el item anterior, si la gente miente acerca de sus detalles personales, es probable que la otra persona se sienta engañada o decepcionada y decida declinar el ofrecimiento.

040715_Aplicaciones_Rico_Imagen5

 

El 50% de los hombres que aceptan encontrarse lo hacen en sus propias casas

Es un verdadero riesgo darle la dirección y recibir en tu casa a un perfecto extraño. No sólo por una cuestión de seguridad, sino que es un momento realmente incómodo cuando invitas a alguien a tu hogar que, por lo mencionado en los dos puntos anteriores, no te gusta y con quien no tienes ninguna intención de tener sexo.

040715_Aplicaciones_Rico_Imagen6

 

El 30% de los hombres gays no necesitan ver una foto de rostro para encontrarse

Este es un resultado bastante extraño ya que uno normalmente necesita conocer el rostro de la persona con la que va a encontrarse. Pero evidentemente en algunos casos, un torso musculoso, una pinga gigante o un culo bien jugoso ya es suficiente para sellar el trato.

040715_Aplicaciones_Rico_Imagen7

 

Los resultados de esta encuesta fueron volcados en una simpática infografía que resume las prácticas y costumbres de los hombres gays en las aplicaciones de contactos.

Jackd-Android-1 040715_Aplicaciones_Rico_Imagen8

Comparte este artículo en tus redes sociales.

 

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en