DESEO CRUISE ¡EL PRIMER CRUCERO GAY EN LATINOAMÉRICA!

Llega por fin a latinoamérica el crucero de tus deseos, una travesía única pensada para que los gays vivan experiencias inolvidables surcando el mar Caribe.

deseo_crucero_gay_latinoamerica

www.crucerodeseo.com

Presentado por Babylon Tours y Detouper, Deseo Cruise recorrerá Panamá, Cartagena, Grand Cayman, Cozumel y Progreso del 4 al 11 de junio de 2015, pudiendo embarcar desde Panamá o Cartagena. Seis días increíbles, con las mejores fiestas y los mejores chicos a bordo.

circuitboys_PLACADJTONYMORAN_1

Y es que la diversión de este espectacular crucero con 10 fiestas producidas por Oscar Marks con el mejor line up internacional: Paradiso. 2 Pool parties, 2 Sunset parties, 2 After parties y 4 fiestas temáticas.

http://www.crucerodeseo.com/fiestas.html

circuitboys_PLACADJMAUROMOZART_1

A bordo del Monarch de Pullmantur Cruceros podrás encontrar todas las comodidades que puedas necesitar, con unos camarotes ideales para retozar y hacer realidad todas tus fantasías.

http://www.crucerodeseo.com/cabinas.html

Monarch_crucero

Y es que este crucero tiene unas instalaciones pensadas para goces en todo momento de un viaje inolvidable. Zonas deportivas, piscina descubierta, casino, jacuzzi… ¡No hay opción posible al aburrimiento!

http://www.crucerodeseo.com/barco.html

5 noches de crucero todo incluido (fiestas, alimentos y bebidas), vuelo en viaje sencillo desde México (consultar condiciones), traslado, alojamiento y fiesta con DJ (copa incluida) en el Hotel ALOFT 4* Panamá u Hotel Hampton Inn 4* en Cartagena (consultar condiciones) desde $675 USD.

Caribbean_cruise

No lo dudes más, reserva ya tu crucero por el océano Atlántico y págalo en cómodos plazos sin intereses y con interesantes promociones por tiempo limitado.

http://www.crucerodeseo.com/precios.html

Sigue toda la información sobre el crucero en su Facebook Oficial:

https://www.facebook.com/pages/Crucero-Deseo/1536439723276030

Manhunt y Jack’d patrocinan este crucero de manera oficial.

 

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en