DURA CARTA DE UN ABUELO A SU HIJA POR RECHAZO A SU NIETO GAY

“Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”. Muy resentido por la actitud de su hija, abuelo apoya a su nieto gay.

Christine, cuando escuchó la revelación que le hizo su hijo Chad acerca de su identidad sexual, lo aborreció y de paso lo echó de su casa. El joven tomó sus cosas, se dirigió a casa de su abuelo, le comentó lo que había sucedido y este, resentido por el descorazonamiento de su hija, le escribió una carta muy sentida, que se ha hecho viral en las redes sociales.

190415 DURA CARTA DE UN ABUELO A SU HIJA POR RECHAZO A SU NIETO GAY.FOTO 1

A continuación la traducción de la carta:

“Querida Christine:

Estoy decepcionado contigo como padre. Estás en lo cierto en lo de que tenemos “una vergüenza en la familia” pero te equivocas en quién es.

Echar a Chad de tu casa solamente porque te haya dicho que es gay es la verdadera “abominación” en esto. Un padre repudiando a su hijo es lo que va “contra la naturaleza”.

La única cosa inteligente que te he oído decir en todo esto es que “no criaste a tu hijo para ser gay”. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació así y no lo eligió, como tampoco eligió ser zurdo. Tú sin embargo has decidido ser hiriente, cerrada de mente y retrasada. Así que, como estamos con el tema de repudiar a nuestros hijos, creo que aprovecharé este momento para decirte adiós. Yo ahora tengo un fabuloso (como dicen los gays) nieto que criar, y no tengo tiempo para una hija que es una zorra sin corazón.

Si encuentres la razón en tu corazón, llámanos.

Papa”.

¿Qué opinión tienes acerca de esta carta, del abuelo y de la hija?

¡Comparte este post si ha sido de tu agrado!

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en