EL PENE DE 4.5 KG

Aunque no lo creas, existe un pene que pesa 4.5 kg, con medidas de 22,8 cm de largo y 9 cm de ancho. El hombre quien posee semejante miembro es alemán, se llama Micha, y pidió reservar su apellido al editor de la página web que le realizó la entrevista, Vice.com.

130415 EL PENE DE 4.5.FOTO 1
Micha, de 45 años, vive en Berlín y dice que exactamente no sabe cuánto pesa su pene, pero lo que sí tiene claro es que es más de 4.5 kg. Comenta, que su miembro tiene esta magnitud gracias a unos implantes de silicón que se mandó a poner. Además, dice que se siente a gusto con su enorme verga, y que el tamaño no es impedimento para sus necesidades básicas.

130415 EL PENE DE 4.5.FOTO 2
Pero para lo que sí ha sido un enorme tropiezo, es para tener relaciones sexuales. Razón por la cual le ha tocado cambiar de posición para llegar al clímax del placer, también comenta que esta parte ha sido difícil y añade:
“Después de llegar a un cierto tamaño, no puedes realizar algunas cosas nunca más; tienes que mentalizarte y liberarte de los roles establecidos para tener sexo y estar dispuesto a jugar”

130415 EL PENE DE 4.5.FOTO 3
El origen de esta inquietud inició cuando a los 25 años le regalaron una bomba de placer sexual, y desde entonces comenzó a experimentar con varios juguetes, una cosa lo llevó a la otra y finalmente a realizarse cuatro operaciones médicas, en las cuales le implantaron silicón.

130415 EL PENE DE 4.5.FOTO 4

Sí deseas ver la entrevista original, da click en el siguiente enlace: http://www.vice.com/read/life-with-a-silicon-penis-876, allí encontraras respuestas a las preguntas que te surjan.

Por último te pedimos el favor de compartir esta publicación, si ha sido de tu agrado.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en