¡LOS JUGADORES DE RUGBY RECIBEN MASAJES ANALES!

Esto lo ha hecho saber el jugador de rugby de origen francés Sebastien Descons; luego de la sesión de masajes que les realizaron hace unos días, como es habitual, a su grupo de compañeros, incluido él.

En la fotografía de portada se puede apreciar a dos de sus compañeros, con sus culos peludos al aire libre, recibiendo atención por parte de los fisioterapeutas. En la segunda imagen esta la foto de su trasero con las manos encima del profesional a cargo del masaje, cuidado de la salud y del bienestar del jugador de rugby. ¡Oh Dios mío!

 

Hasta el momento sabíamos que los jugadores de esta rama deportiva recibían masajes corporales para relajar los músculos, pero nunca se había filtrado información de que el tratamiento iba hasta “cierta profundidad”.

190415 LOS JUGADORES DE RUGBY RECIBEN MASAJES ANALES.FOTO 2

Ahora bien, con base a las anteriores imágenes e información dada por un propio jugador de rugby, te preguntamos ¿Cuántas manos de fisioterapeutas crees que se habrán sobrepasado? Y también ¿Cuántos jugadores se habrán excitado luego del recibir estos masajes? Esperamos tus respuestas a continuación en los comentarios.

190415 LOS JUGADORES DE RUGBY RECIBEN MASAJES ANALES.FOTO 4

Sebastien Descons juega actualmente en el club Perpignan de Francia.

Por último, si te ha gustado esta publicación, no se te olvide compartirla en tus redes sociales.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en