LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE.UU.

Luego de la entrevista dada por Edward Snowden a John Oliver del programa de HBO Last Week Tonigth, donde revela que el gobierno de los Estados Unidos espía hasta las fotos intimas de penes enviadas entre muchos ciudadanos del mundo, nació la campaña #DickPics4Freedom, que busca protestar contra la invasión de privacidad.

Desde entonces cientos de ciudadanos han mostrado su apoyo a la campaña, subiendo fotografías de sus penes al portal Reddit.

150415 LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE. UU.FOTO 1 150415 LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE. UU.FOTO 2 150415 LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE. UU.FOTO 3 150415 LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE. UU.FOTO 4

La iniciativa que busca alzar una voz de protesta contra la NSA, ha alcanzado cierto nivel de popularidad dentro y fuera del país norteamericano, tanto que ciudadanos latinos y europeos se unieron a la propuesta en pro de la democracia y la libertad.

150415 LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE. UU.FOTO 5 150415 LOS PENES EN CONTRA DEL ESPIONAJE DE EE. UU.FOTO 6

Si quieres unirte a la campaña de protesta o tan solo por gusto mirar las fotos de los penes, da click en el siguiente link https://www.reddit.com/r/DickPics4Freedom/

O puedes compartir la foto de tu pene aquí en los comentarios con el hashtag #DickPics4Freedom. Por último te recordamos, que sí te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales.

 

 

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en