En las páginas de porno últimamente andan rondando pequeños fragmentos de videos reales, de mamadas entre chicos latinos, que ocurren en baños de centros comerciales o de parques públicos. Entre los videos se pueden apreciar acentos de Argentina, Colombia, Venezuela, México, etc; lo cual hace ver que esta práctica se está haciendo muy frecuente.
Sabemos que el sexo no tiene límites, y los lugares prohibidos son los esenciales para llevar a cabo un explote de adrenalina. Y precisamente, lo baños públicos son uno de esos lugares en los cuales se puede vivir un éxtasis del putas, ya sea por el riesgo que se corre de ser visto o de protagonizar un escándalo.
Pero hay algo que está por encima del excitante riesgo de ser descubierto: son las miradas, los coqueteos y ver ese pene erecto del chico que está al lado. Pasar la mano y agarrar la verga, mientras que en la mutua mirada penetrante de ambos se está enviando un mensaje de algo más, una mamada o una penetrada rápida.
¡Momentos placenteros que pocas veces se viven en la vida!
Queremos saber ¿Cuál ha sido tu experiencia en un sitio como este? ¿Cuáles son los lugares que frecuentas para tener este tipo de experiencia? Y ¿Qué consejos puedes dar a la hora de estar a la caza de una verga en un baño público?
Deja tu comentario a continuación y no se te olvide compartir esta publicación, en tus redes sociales.