Cuando se trata de sexo nos ponemos locos, y si le sumamos la palabra gratis, la cosa es mejor. Pues Manhunt Diario ha querido revelar esos lugares dentro de las ciudades Latinoamericanas, donde se puede tener sexo tan solo pagando lo del condón. Entonces, presta atención y mira los lugares cercanos a tu casa para que vayas a mover la pelvis. Iniciamos hoy con la capital mexicana.
Mirador de Cuernavaca
Digamos que sí tienes para la gasolina y un par de condones pero no para pagar $300 pesos para una habitación, dile a tu ligue que lo vas a llevar a un lugar donde nadie los va a molestar (porque en ese lugar todos van a hacer lo mismo) y que aparte tendrá la mejor vista de la ciudad. Toma la carretera libre a Cuernavaca y sube al mirador (no se te ocurra ir un viernes a las 7pm porque estarás llegando a las 11pm).
Ciudad Universitaria
Salones vacíos, mucho pasto y sombrita, estacionamientos y esculturas; C.U. es un gran lugar para darle rienda suelta a la imaginación. Ve en vacaciones, un domingo como a las 5.
Probadores de Liverpool
Aquí lo importante es la sincronización. Escoge un probador lejos de marcas conocidas o concurridas en un buen día (un mal día sería el de la venta nocturna).
El Callejón del Aguacate
Una opción alocada y hardcore. Hay muchas leyendas sobre este súper misterioso callejón, pero desean sexo gratis vayan de noche, y si logran la hazaña tendrán una historia destacable para recordar.
Estacionamiento del CNA
Un viejo conocido, harén de cultura y almas en celo.
Bosque de Tlalpan
Un lugar mágico y natural para hacer el amor.
Te deseamos una buena caza y si te ha gustado este post no olvides compartirlo.
Fuentes: Enewspaper.mx