EL MARTILLO DE THOR

Chris Hemsworth y su enorme martillo hacen parte del reparto del film “Vacations” que se estrena el próximo 7 de noviembre en las salas de cine.

120515 EL MARTILLO DE THOR.FOTO 1

En el tráiler que se ha publicado, del remake de “Vacaciones de una familia americana” que dirige John Francis Daley y Jonathan Goldstein, se puede apreciar en primer plano la enorme verga de la cual Hermsworth es dueño. Bueno, a no ser que sea una prótesis hecha para la película, que de ser cierto sería una vergüenza con la que él más adelante en su vida tendría que lidiar.

120515 EL MARTILLO DE THOR.FOTO 2

Aunque hace poco en el programa Saturday Night Live, Chris presumió de su miembro de la siguiente manera: “Decían que nunca sería capaz de tener sexo con una mujer porque mi pene era demasiado grande”, y luego agrego, “Y después, he tenido sexo con un montón de mujeres”. ¿Qué tan cierto será? Juzguen ustedes.

De lo que si estamos seguros es que podemos apreciar, por aparecer semidesnudo en el film, de su cuerpazo estilizado, que a simple vista se puede notar que ha bajado un poco de masa muscular, para personalizar a Stone Crandall.

Entonces, ¿Crees que el pene de Chris en este film es postizo o no? Puedes dejar tu comentario a continuación y de paso compartir este post si ha sido de tu agrado.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en