HERRAMIENTAS DE CUIDADO PERSONAL QUE TODO HOMBRE DEBE TENER

Una buena higiene y arreglo personal es fundamental no solo para tu salud, sino también para que logres tener éxito en la vida. Y aunque parece lógico, existen muchos hombres que saltan las normas básicas.

Entonces para que logres un arreglo personal impecable, te compartimos las herramientas que cualquier hombre que se respete debe tener en su baño y habitación.

Desodorante: La mayoría de los hombres no sabe cuál debe usar, si desodorante o antitranspirante. Pero en realidad tienes que usar una combinación de estas dos, así te aseguras de eliminar el mal olor causado por la sudoración y de permanecer seco.

290415 HERRAMIENTAS DE CUIDADO PERSONAL QUE TODO HOMBRE DEBE TENER.FOTO 1

Afeitadora: Rasurarse es un hábito que debes implementar a diario, a menos que tu piel sea muy sensible, entonces necesitas un día de descanso.

290415 HERRAMIENTAS DE CUIDADO PERSONAL QUE TODO HOMBRE DEBE TENER.FOTO 2

Productos para la piel: Utiliza cremas que ayuden a tu piel a lucir tersa y limpia, busca aquellos que contengan antioxidantes como la florentina, ácido ferúlico y vitaminas C, que te protegen de los rayos UV.

290415 HERRAMIENTAS DE CUIDADO PERSONAL QUE TODO HOMBRE DEBE TENER.FOTO 3

Cortaúñas: Las uñas largas albergan bacterias, para evitar enfermedades y prevenir que se te entierren debes cortarlas. En cuanto al tema de la imagen, cuando estás están cuidadas, reflejan que eres una persona cuidadosa en todos los aspectos de tu vida.

a00180571 001

Cepillo de dientes: La sonrisa puede ser tu mejor arma para conquistar a todo el mundo, sin embargo el cepillado correcto es difícil de lograr para muchos. Una buena opción de cepillos dentales son los eléctricos, estos realizan un proceso de oscilación y rotación, que beneficia a la zona bucal y hacen una limpieza oral correcta.

290415 HERRAMIENTAS DE CUIDADO PERSONAL QUE TODO HOMBRE DEBE TENER.FOTO 5

Créditos: Salud180.com

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en