HOLA BEBÉS: ¿CONOCÉIS A ALESS GIBAJA?

Corría el año 2011 cuando, de manera casual, descubrimos la existencia de Ale$$ Gibaja, que por aquel entonces se definía a sí mismo como una ‘local celebrity‘ y tenía sobre las eses de su nombre sendos símbolos del dólar y ánimos de convertirse en todo un fashionista. Aunque para ser sinceros, a día de hoy no tenemos muy claro que se dedique realmente a nada relacionado con la moda.

El muchacho saltó a la fama gracias a sus fotos en Facebook, Twitter y Tuenti (una red social muy popular entre los jóvenes españoles) con estilismos imposibles y una actitud divertida y despreocupada ante la vida. Y vídeos tan maravillosos como este:

Normalmente este tipo de personajes son aupados y desterrados en poco tiempo por el colectivo gay, ansioso de freaks con los que divertirse y de los que aburrirse rápidamente. Pero el fenómeno Aless Gibaja ha trascendido el espacio y el tiempo y, a día de hoy, el chico sigue en la cresta de la ola conquistando con sus múltiples y alocados hashtags (#pink #sexy #gorgeous) todas las redes sociales posibles. Incluso lanzó el pasado verano un single que recogía su filosofía de vida: Sexy Summer.

Cierto es que creímos en algún momento que su fama estaba perdiendo fuelle y que poco le quedaba ya por hacer. A pesar de que diseñadores como David Delfín le habían dedicado homenajes, había sido parodiado por Desahogada, fue entrevistado en televisión, se convirtió en la imagen de algunas fiestas y algunas marcas y empresas trabajaron varios proyectos con él, muchas de las iniciativas, sobre todo las relacionadas con la moda, cayeron en saco roto y sus intentos de crear blogs de moda o redes sociales de estilistas y tendencias siempre se acababan diluyendo.

Sin embargo sus vídeos en Instagram saludando con su “hola bebés” a todos sus fans con un intento de acento mexicano ha enternecido a los internautas que siguen sin descanso su vida en rosa llena de autoaceptación, buen rollo y muchas flores y mariposas. ¿La clave de su éxito? Venderse a sí mismo sin complejos. Un personaje divertido, andrógino, naïf y alocado al que siguen más de 150.000 personas en la red.

¿Quieres unirte a su #pinkarmy? Bienvenido al universo lleno de luz y color (rosa) de Aless Gibaja

 

facebook.com/aless.gibaja

twitter.com/ALESSGIBAJA2

instagram.com/alessgibaja

youtube.com/user/alessgibaja

Bye, bebés, os mando muchos besitos. Y si te ha gustó el articulito, compártelo con tus amiguitos ^_^

 

@atzur

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en