NUEVA LENCERÍA MASCULINA

“cada vez más chicos están descubriendo la comodidad de la ropa interior más ligera”, con estas palabras la tienda de lencería Homme Mystere quiere conquistar el mercado de ropa interior masculina.

130515 NUEVA LENCERÍA MASCULINA.FOTO 1 130515 NUEVA LENCERÍA MASCULINA.FOTO 2

Desde 2008 esta marca australiana ha explorado con la lencería para hombre, la cual ha tenido gran acogida, tanto así, que ya han abierto tiendas en países como Estados Unidos, Inglaterra y otras partes de Europa Occidental. Además si usted está interesado, la puede comprar por vía online.

130515 NUEVA LENCERÍA MASCULINA.FOTO 3

Y para los que creen que esto es un chiste, hay que decir que el mercado de estas prendas es muy real, tanto que los mayores compradores, con un 40%, son hombres estadounidenses, seguidos por los ingleses y habitantes de Europa Occidental, con otro 40%, mientras el restante 20% es compartido entre los australianos y los compradores online.

130515 NUEVA LENCERÍA MASCULINA.FOTO 4

Homme Mystere incursionó con sujetadores, pantis y c-string, que es un modelo de pantis minúsculo, el cual cubre solo el pene y el material del que está hecho es encaje.

Pero la pregunta en cuestión es ¿Quiénes son los compradores de esta lencería? Pues la respuesta es un poco insólita, por que el tipo de cliente de esta marca, son hombres héteros, mayores de 40 años y casados, que según afirma la marca, “buscan algo nuevo y excitante para comprar”, son clientes exigentes que buscan prendas de lujo y cómodas.

130515 NUEVA LENCERÍA MASCULINA.FOTO 5

Aunque también hay hombres gays que compran Homme Mystere, estos tan solo suman un 10% del mercado, ya que el nicho de las prendas está en los heterosexuales que oscilan en un 90%, cifras dadas por los creadores de esta alternativa en la lencería para hombres.

Entonces, ¿Qué piensas de este tipo de lencería?

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en