POR MOSTRAR SU “PINOCHO” BAJAN A PASAJERO DE AVIÓN

En la isla de Mallorca, España, un pasajero de la aerolínea de bajo costo Jet2.com, que iba rumbo a Grimbsy, Inglaterra, fue bajado del avión por mostrar su Pinocho.

130515 POR MOSTRAR SU PINOCHO.FOTO 1

El joven de 22 años, llamado Tom, mostros su tatuaje de Pinocho, que tiene por encima de su pene, lo cual, sumado a que también enseñó a los pasajeros, un juguete sexual que llevaba en mano, fue lo suficiente para que los miembros de la tripulación decidieran apearlo del avión.

130515 POR MOSTRAR SU PINOCHO.FOTO 2

“Eramos 23 amigos y nos quedamos de ver en el aeropuerto, estábamos emocionados y sobrios, nos subimos al avión y entre risas y bromas estábamos dispuestos a comenzar el viaje, los aeromozos estaban dando las instrucciones de seguridad y decidí ayudarlos con un poco de humor, utilizando un juguete sexual, habían algunos hombres mayores e incluso a ellos les causó mucha gracia. Mis amigos mencionaron que tenía un tatuaje de Pinocho, el cual les enseñé y eso fue suficiente para que el encargado me quitara el pasaporte y me pidiera bajar del avión”, palabras de Tom.

130515 POR MOSTRAR SU PINOCHO.FOTO 3

Jet2.com informó que tras la mala broma jugada por el pasajero, decidieron que Tom no podría abordar el vuelo, y las indicaciones a seguir eran que él descendiera del avión. Esto debido a que la aerolínea, muy respetada en la región, no permite comportamientos incomodos en sus naves, también declaró lo siguiente:

“Llevamos a millones de familias cada año y este tipo de comportamiento tan desagradable no será tolerado. Es totalmente inaceptable”.

Si te ha gustado esta publicación, compártela en tus redes sociales.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en