¿QUÉ TAN GAY ERES?

A mediados del siglo XX salió una publicación que buscaba medir el grado sexual de los hombres, basada en una escala que iba del más heterosexual al más homosexual.

Hoy, aún se mantiene vigente, y se trata de una línea de siete grados de conducta, donde el #0 pertenece al hombre heterosexual, al que jamás se le pasaría por la cabeza tener algo con otro hombre, pasando por el #3 que pertenece al bisexual y el #6 que fue otorgado al hombre que ni en chiste gusta de unas tetas o una vagina.

290415 QUÉ TAN GAY ERES.FOTO 1

  1. Exclusivamente heterosexual. Es el hombre que prefiere morir antes que tener una relación con otro hombre.
  2. Predominantemente heterosexual pero accidentalmente gay. Hombres que toda su vida han pasado con novias o amigas, incluso casados, pero que han tenido tropiezos con algún chico y son los llamamos: gayfriendly.
  3. Heterosexual con predominancia homosexual. Son hombres curiosos o gays reprimidos; los cuales ante los ojos de los demás se muestra como chicos héteros cien por ciento, pero por debajo de cuerdas, les gusta calentar las vergas de otros hombres.
  4. Bisexual. Hombres 50-50 que juegan en ambos bandos, estos gustan comer clítoris y al mismo tiempo mamar vergas.
  5. Homosexual con predominancia heterosexual. Hombres que no niegan ser gays, pero que mantienen una vida hétero, los cuales de vez en cuando se dan una escapada con una mujer.
  6. Predominantemente homosexual pero accidentalmente hétero. Hombres que son totalmente gays, pero que por curiosidad o circunstancias no deseadas, han probado de la vagina de una mujer.
  7. Exclusivamente homosexual. Hombres que no gustan, que no les atrae, ni siquiera se les pasa por la mente, tener relaciones con una mujer. Incluso, el solo hecho de nombrar una vagina, “les da cosa”.

290415 QUÉ TAN GAY ERES.FOTO 2

Este escalafón, llamado escala Kinsey, fue realizado por el sexólogo Alfred C. Kinsey, quien se convirtió en ateo dejando a un lado la religión metodista. Alfred ganó reconocimiento debido a la investigación sexual humana, tanto en hombres como en mujeres, y sus estudios, aún son resaltados a la hora de búsquedas de nuevos datos.

Entonces hoy queremos conocer ¡con que numero de la escala te identificas!, deja tu comentario a continuación y por último, te pedimos el favor de publicar en tus redes sociales este post, si ha sido de tu agrado.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en