El porno made in Spain arrasa internacionalmente y aquí tenéis una muestra del buen hacer de estos dos pornstars españoles bien potentes: Tony Aguilera y David Ávila. El malagueño y el tinerfeño se encuentran en el caluroso patio de vecinos y dan rienda suelta a sus instintos bajo el sol del medio día.
Cuanto más vecino, más me arrimo.
Un frondoso jardín sirve de telón perfecto para el escenario de esta apasionada escena llena de morbo, acción y pollas grandes.
Tony es un tío muy cañero al que le encanta dominar. Adora que le coman bien la polla y destrozar culos allá donde va. David tiene buenas tragaderas y no duda en gozar de lo lindo con las embestidas de este empotrador rapado y con los huevos llenos de amor.
– ¿Has visto cómo tengo los limoneros?
– Sí, preciosos.
El culazo de David está preparado para sentir toda la magia de la ilusión de Tony, que no duda en metérsela hasta el fondo. David, la tiene muy dura y gorda y no para de pajearse mientras Tony le folla bien duro.
Se nota que están súper cachondos los dos. ¿Y tú? ¿Estás caliente como ellos? Puedes ver la escena completa aquí.
Aquí, tomando el sol relajaítos.
Si te ha gustado la escena, búscate un buen chulazo en Manhunt.net con jardín y ya sabes, recrea la escena y haz realidad tu propia fantasía.
Film de Fuckermate
Fotos de Mano Martínez