#AventurasManhunt: Elegetebé ¿qué?

En vísperas del Día del Orgullo Gay en la cantidad y la variedad de tipos de sexualidad que hay y sus distinciones. Todos conocemos qué es una lesbiana, un gay, un bisexual… incluso sabemos diferenciar un transexual de un travesti. ¿Pero sabemos que es el resto? ¿Sabemos qué es la pansexualidad? ¿Y la intersexualidad? ¿Y el queer?

Armando y Uriel asisten al desfile del Orgullo Gay y se encuentran la inmensa variedad de distinciones que hay…¿se identificarán con alguna?

037-cómic-manhuntdiario

¿Y tú? ¿Crees que es necesaria tanta subdivisión? ¿Crees que cuanta más disgregación menos seriedad tiene la manifestación? ¿Si el núcleo de todo es el respeto y la igualdad social ante el ‘heteropatriarcado’ no seria ese el lema común? ¿Eres gay y crees que te ridiculiza la inclusión de ciertas siglas? ¿O al contrario, te definen y te sientes por fin representado?

¡¡Cuéntanos tu opinión!! ¡Queremos saber que opinas del Día del Orgullo Gay! Si conocías todos esos tipos de sexualidad! Y no te olvides de compartir este cómic en vuestras redes sociales! ¡Haz click en el botón de Twitter, Facebook, etc en la parte inferior del post y haz partícipe a tus amigos!

C.Ponsí

fb.com/cponsi

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en