CHICOS MALOS, ¿QUÉ TIENEN ESTOS REBELDES PARA GUSTARNOS TANTO?

Miren esto:

140615 CHICOS MALOS.FOTO 1 140615 CHICOS MALOS.FOTO 2

“¿Por qué nos gustan tanto?”

Cuando un “chico malo” nos ronda se encienden nuestras alarmas. No importa si estamos en un bar lleno de gente o en una reunión… Solo con mirarlo nuestra pasión se enciende y el calor comienza hacer de las suyas.

¿Pero qué tienen estos hombres rebeldes para gustarnos tanto? ¿Será el exceso de virilidad, esa mirada medio rayada que tienen, la fuerza que los hace destacar, o tanta demostración de modales varoniles?

140615 CHICOS MALOS.FOTO 3 140615 CHICOS MALOS.FOTO 4

Salvajes, exóticos y eróticos, esa es la imagen que nos atrae, que nos eleva y al mismo tiempo enloquece. Tanto que la mayorías de hombres gays, entre sus sueños, tienen el ideal que algún día un chico de este tipo, llegue lo tome con fuerza y que poco a poco que rasgue la ropa con agresividad y le rompa el trasero con gran descontrol.

140615 CHICOS MALOS.FOTO 5 140615 CHICOS MALOS.FOTO 6

Lo peligroso siempre nos atrae, y debe ser por esto que los hombres malos siempre tendrán un lugar arraigado en nuestros pensamientos. Tan cierto es esto, como que, los lugares pornográficos que buscamos en Internet, casi siempre están relacionados con hombres que poseen estas características… fuertes, ardientes, rudos y muy viriles.

140615 CHICOS MALOS.FOTO 7 140615 CHICOS MALOS.FOTO 8

Otra cuestión relativa a los “bad boys” es que los vemos como un reto. ¿Y qué ocurre? Pues que para nosotros la palabra imposible no existe. Cuanto más inalcanzable es algo, más pasión ponemos. A nosotros los hombres, los retos nos atraen.

¿Y tú que piensas acerca de los chicos malos? Deja tu opinión en los comentarios.

Fuentes: Hombres.G y Qué sueñes con los Ángeles.

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en