Los encuentros sexuales perfectos solo existen en el cine o la literatura. En la vida real, es común que se echen a perder gracias a un momento incómodo. Revisemos 5 muy comunes.
Ruidos extraños
Es normal que durante la penetración se escape un gas, pero hay algunos que huelen tan fétidos que pueden matar cualquier tipo de pasión y otros muy sonoros que pueden llegar a causar vergüenza o hasta arruinar todo.
Mordidas
El pene es muy sensible, al igual que todas las zonas erógenas que tenemos, por eso hay que tratarlos con delicadeza. Así que toca tratar con suavidad cuando se haga uso de las mordidas, de lo contrario lo que puede generar es el final de la faena y ocasionar mucho dolor.
Visitas inesperadas
Padres, hermanos, en general familiares y hasta la mascota pueden irrumpir sorpresivamente en el escenario y echar todo a perder.
Accidentes con el condón
Si se rompe, se perfora o sufre cualquier otro imprevisto que lo deje inservible, puede arruinar el encuentro. ¡Tip! Siempre lleva por lo menos tres cauchos.
Caras y gestos
Aceptémoslo, hay personas cuyo rostro se transforma durante el sexo y no precisamente en el más sexy; y lo peor son los gemidos exagerados o los que definitivamente pareciera que estuvieran viendo la película más aburrida del mundo.
Bueno, queremos que nos comentes a continuación ¿Cuál ha sido la causa que arruino ese momento de faena tan anhelado? Y ¿Cómo fue que sucedió?
Fuente: Lo Que Un Gay Quiere