DIPHALLICDUDE, EL CURIOSO CASO DEL HOMBRE BISEXUAL CON DOS PENES DE 25 CENTIMETROS

La difalia es una condición genética que afecta a unos pocos hombres en todo el mundo. Se trata de una mutación debido a la cual la persona nace con dos penes. En algunos casos, los miembros son de diferente tamaño y sólo uno de ellos es funcional. En otros, los dos órganos sexuales son de similar o igual forma y dimensión y ambos tienen la capacidad de llevar a cabo la micción y la eyaculación.

05282015_DDD_Rico_imagen1

Un caso que se dio a conocer el año pasado y que se ha convertido en un fenómeno viral es el de DiphallicDude (https://twitter.com/diphallicdude). A través de dicho usuario de Twitter y por medio de su usuario de Tumblr, DoubleDickDude (http://diphallicdude.tumblr.com), este joven norteamericano de 25 años hizo explotar las redes sociales desde el momento en que decidió subir una foto de sus curiosos genitales, ambos perfectamente funcionales y de 25 centímetros de longitud cada uno, en el popular perfil de Tumblr “The Meat Market”.

05282015_DDD_Rico_Imagen2

Luego de la repercusión que tuvo su foto en dicha página, DDD (sigla de su usuario DoubleDickDude) decidió llevar a cabo un Q&A en su perfil de Reddit para responder a todas las dudas y preguntas de la gente. “Lo que aprendí de esta experiencia es que aún en la actualidad, a la gente le cuesta mucho aceptar las individualidades y tener compasión por el otro. Además de las bromas y las preguntas tontas, algunas personas se comportan de una manera horrible. La gente aún es muy prejuiciosa de las cosas que no llegan a entender. Son muy desagradables y guardan mucho resentimiento hacia las personas y las cosas que desconocen”, declaró DDD en una entrevista con la revista Rolling Stone.

05282015_DDD_Rico_Imagen3

El joven de los dos penes se identifica a sí mismo como bisexual y ha tenido relaciones de todo tipo con hombres y mujeres. Según sus cálculos, ha estado con cerca de mil personas. Lo curioso es que muchos de los hombres con los que ha estado se han identificado a sí mismos como “heterosexuales”.

05282015_DDD_Rico_Imagen 4

“He tenido algunos problemas con chicas que no han querido avanzar cuando descubrieron mi condición. Pero los hombres que he conocido siempre han estado dispuestos, incluso aquellos que se identifican a sí mismos como heterosexuales. Si hubiese alguna manera de documentar la interacción que he tenido con hombres que han asegurado ser hétero, estoy seguro que la escala de Kinsey hubiese explotado. Hay algo acerca de tener dos penes que tiene un efecto mucho más fuerte en los hombres que en las mujeres”, aseguró DDD en la misma entrevista.

05282015_DDD_Rico_Imagen 5

Como para evitar seguir siendo el blanco de incontable cantidad de preguntas en las redes sociales, el dotado muchacho ha editado un libro autobiográfico llamado “Double Header: My Life With Two Penises” (algo así como “Doble encabezado: mi vida con dos penes”). A pesar de haberse convertido en un éxito de ventas en Amazon, DDD ha cedido los derechos y regalías de la publicación a sus editores.

05282015_DDD_Rico_Imagen 6

A pesar de su éxito editorial y popularidad en las redes, DDD ha decidido mantener el anonimato y rechazar la gran cantidad de ofertas que ha recibido. “Si fuese a revelar mi identidad, mi vida no volvería a ser igual. He recibido incontable cantidad de pedidos de entrevistas luego de mi Q&A en Reddit. Desde entrevistas en noticieros, ofertas para tener mi propio reality show, entrevistas en periódicos y revistas, hasta me han convocado para hacer porno. Pero decidí rechazar todas esas propuestas. La mejor manera de explicar por qué es esta: Si Superman le revelase al mundo que él es Clark Kent, no lo dejarían en paz. Todo el mundo sabría quien soy y no podría vivir una vida normal. La gente me estaría pidiendo que le muestre mis penes en cualquier momento y lugar. Esa no me parece una idea para nada agradable”, confesó DDD a Rolling Stone.

05282015_DDD_Rico_Imagen 7

Para satisfacer el deseo de los curiosos, DDD contó algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido luego de develar sus particulares dotes viriles al momento de tener sexo. “Dos de las reacciones más graciosas que he tenido son probablemente cuando una chica pensó que tenía colocada una prótesis y empezó a tirar de una de ellas esperando que se saliera, hasta que se dio cuenta que era real. Comenzó a reírse de los nervios y a hiperventilarse. El otro caso fue el de un chico que conocí luego de mi Q&A, quien se identifica a sí mismo como heterosexual. Me dijo: ‘te la voy a chupar sólo para hacer enojar a todos mis amigos gays’. Al principio me hizo reír, pero luego cuando comenzó a hacer lo suyo quedé bastante impresionado”.

05282015_DDD_Rico_Imagen 8

¿Te despierta curiosidad un hombre con dos penes? ¿Te gustaría tener sexo con alguien así? ¿Qué cosas harías o te dejarías hacer por un difálico?

05282015_DDD_Rico_Imagen 9 05282015_DDD_Rico_Imagen 10

Comparte este artículo en tus redes sociales.

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en