Con la popularización de las redes sociales y la capacidad de tomar fotografías en cualquier sitio y lugar gracias a las cámaras de alta resolución de los teléfonos celulares, cada día aparece una nueva tendencia de gente que comparte sus fotos en las locaciones y situaciones más curiosas.
Una página de Tumblr llamada “Fly that cock” (http://flythatcock.tumblr.com) invita a que los pasajeros de los aviones se tomen fotografías de sus penes en los baños de las aeronaves y las compartan con el webmaster de esta página para que este analice las normas de calidad de la foto y luego decida (o no) publicarla en su galería digital de miembros masculinos.
Hay algunas reglas que cumplir para que tu foto aparezca en la página “Fly that cock”. No se aceptan fotos de menores de edad. No se permite vulnerar la privacidad de ninguna persona, ni mostrar la mercadería a testigos inocentes. Tampoco está permitido compartir ninguna clase de publicidad junto con la imagen.
Desde que el perfil fue abierto en agosto de 2013, todo tipo de fotos han sido compartidas en la página. Penes grandes, pequeños, erectos, flácidos, con piercings, negros, blancos, orinando, eyaculando… Tanto pasajeros como personal de abordo han compartido sus vergas con el mundo a través de “Fly that cock”.
Este Tumblr está dividido en algunas secciones donde se pueden encontrar historias compartidas por los usuarios, y categorías donde se hallan fotos específicas como por ejemplo tomadas en la cabina del avión, las de algunos osados que capturan sus vergas desde sus asientos, comisarios de abordo que comparten su equipaje de mano y una galería dedicada a los piercings peneanos.
Esta tendencia de los hombres gays que gustan de mostrar sus miembros viriles no es algo nuevo. Hace algunos meses atrás, una encuesta realizada por The Huffington Post demostró que un 83 por ciento de los hombres que usan aplicaciones de citas como Grindr, Gaydar o Manhunt suelen enviar fotos de sus penes a otros usuarios.
Así que ya sabes, la próxima vez que te montes a un avión y veas a un chico guapo entrando al baño con su celular, es muy probable que se esté auto-retratando para compartir sus joyas en la página “Fly that cock”.
¿Qué te parece el contenido de este Tumblr? ¿Compartirías una foto de tu pene en el baño de un avión para que todo el mundo la vea?
Comparte este artículo en tus redes sociales.
-Rico