ÍNDICE DE FELICIDAD GAY

El índice de Felicidad Gay, forma parte del estudio realizado por la comunidad LGBT Planet Romeo. Investigación que tuvo la participación de 115,000 gays de 127 países y fue revelada en el ámbito del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia.

Se encontró que cerca de cuatro millones de personas gays alrededor del mundo, durante el 2014,   han sufrido algún tipo de violencia física por su identidad sexual. Que 13 millones de personas han sido expulsadas de sus hogares por ser gays. Que al menos unos 33 millones de hombres y mujeres han perdido sus trabajos o han sido negados por ser homosexuales.

250515 ÍNDICE DE FELICIDAD GAY.FOTO 1

Además, que siete millones de hombres y mujeres gays, están bajo la unión del matrimonio heterosexual. Al mismo tiempo determinaron que 66 millones de personas, no han salido del armario ante sus padres y que otro 41 millones desean abandonar su país de origen, por la falta de aceptación y derechos fundamentales.

250515 ÍNDICE DE FELICIDAD GAY.FOTO 2

Planet Romeo revela que la situación de las personas homosexuales parece mejorar en todo el continente americano y en el sudeste asiatico, mientras que en África, Oriente Próximo y Medio y Asia Central, ser gay es lo peor en esas sociedades, tanto, que hay casos radicales, donde la muerte es la sentencia para aquel o aquella que se identifique con esta identidad.

250515 ÍNDICE DE FELICIDAD GAY.FOTO 3

En Europa, la situación es totalmente diferente. En este continente ser gay es lo más normal del mundo. Aquí los derechos son igualitarios para todos, las ciudades son “Open Maid” y la vida tranquila y soñada de todo ser humano es llevada a cabo en países como: Italia, España, Dinamarca, Suiza, etc.

250515 ÍNDICE DE FELICIDAD GAY.FOTO 4

El informe de Índice de Felicidad Gay presentado por Planet Romeo es un poco extenso, pero vale la pena leerlo todo, por eso para que quede bien informado, y contemple en qué posición está su país en dicha investigación, ingrese a:

https://www.planetromeo.com/es/lgbt/gay-happiness-index/

La información está en español y usted podrá apreciar cifras exactas del comportamiento de la comunidad gay alrededor del mundo.

Por último, te pedimos que compartas está publicación en tus redes sociales, si ha sido de tu agrado.

Fuente: Planet Romeo

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en