#AVENTURASMANHUNT: TIESO Y SIN BLANCA

Llega el verano y con él un montón de fiestas, eventos y festivales que nos invitan a disfrutar de reunirnos en entornos sólo para gays. Gente que se lo toma religiosamente como algo ineludible y que es capaz de viajar de una punta del mundo al otro para figurar ahí y que se desvive el resto del año para estar puntual a la cita.

Mario tiene grandes planes para este verano, aunque su cuenta bancaria sufra por ello.

038-cómic-manhuntdiario

¿Y tú? ¿Qué opinas de la gente que hace de estos festivales un modo de vida? ¿Encuentras razonable gastarse un montón de dinero para viajar a otro país sólo para bailar y ligar? ¿Crees que realmente estos eventos son tan extraordinarios que vale la pena o crees que están sobrevalorados? ¿Has estado en alguno de ellos? ¿Como fue tu experiencia? ¿Repetirías? ¿Repetirás? ¿Eres de los que ven en ello una vivencia que hay que disfrutar y sentir o prefieres quedarte en casa y ves todo esto como algo snob y superficial?

¡¡Cuéntanos tu opinión!! ¡Y no te olvides de compartir este cómic en vuestras redes sociales! ¡Haz click en el botón de Twitter, Facebook, etc en la parte inferior del post y compártelo con tus amigos!

C.Ponsí

fb.com/cponsi

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en