COMERCIAL BRITÁNICO MUESTRA A HOMBRE AMAMANTANDO A OTRO HOMBRE

Una empresa de tecnología del Reino Unido estrenó hace algunas semanas un comercial en el que un musculoso gladiador sin remera irrumpe en una agencia de automóviles para dar de amamantar a un empleado con el objetivo de transmitirle el poder de la información.

06192015_Nips_Rico_Imagen 1

El comercial perteneciente a la agencia con base en Londres AMV BBDO, se ocupa de promover el software Thunderhead, que ayuda a los publicitarios a personalizar las relaciones con sus clientes, ya sea en persona, por teléfono u online.

06192015_Nips_Rico_Imagen 2

El gladiador en cuestión, cuyo perfil de Grindr definitivamente pertenecería a la categoría “leather,” representa el software, permitie al vendedor incapaz de comprender los deseos de su cliente, que chupe de sus jugosos pezones para así transmitirle su conocimiento.

06192015_Nips_Rico_Imagen 3

“Tony,” musita el gladiador mientras Tony succiona sus gigantes tetillas, “su nombre es Jane Walker, le gustan los convertibles y su color favorito es el azul”.

06192015_Nips_Rico_Imagen 4

Luego el gladiador comienza a bailar una danza tribal, exhibiendo sus enormes músculos. Tony regresa luego de haber sido amamantado por el enorme semental como un mejor vendedor y logra cerrar el trato.

06192015_Nips_Rico_Imagen 5

El orgulloso papi-gladiador lo mira a través de la ventana, antes de dirigirse hacia el horizonte a seguir ofreciendo sus pectorales para quien necesite chupar de ellos.

06192015_Nips_Rico_Imagen 6

Paul Brazier, director ejecutivo de AMV BBDO, se refirió al servicio de Thunderhead como “ingenioso e intuitivo, pero muy complejo”, agregando que requería de “una idea simple e impactante” para presentarlo en el mercado.

Más allá del evidente impacto que genera el comercial, los analistas publicitarios concuerdan con que es muy efectivo en comunicar cómo, con la información correcta, las compañías pueden mejorar la experiencia de servicio al cliente.

06192015_Nips_Rico_Imagen 7

¿Qué opinión te merece el comercial de Thunderhead? ¿Te parece efectivo para comunicar su mensaje? Y en particular la escena del amamantamiento, ¿te erotiza o te resulta desagradable?

06192015_Nips_Rico_Imagen 8

 

Comparte este artículo en tus redes sociales.

 

Con información de las páginas New Now Next y Business Insider.

 

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en