LAS FOTOS MÁS HOT DEL CALENDARIO 2016 DE LOS WARWICK ROWERS

Seis años atrás, los remadores de la Universidad de Warwick en la cuidad británica de Coventry eran un club deportivo de medio pelo sin ningún tipo de financiamiento.

Luego en 2009, decidieron lanzar una calendario con fotos de desnudos para recaudar fondos para reparar sus equipos y reponerlos.

09102015_Warwick_Rico_Imagen 1

Desde entonces, su iniciativa se vende en 80 países y ha recaudado mas de 300 mil libras esterlinas para diferentes causas benéficas.

Además de los calendarios, los chicos también tienen su línea de pósters, playeras, camperas, y tarjetas de felicitaciones. Este año también han editado un libro con sus mejores fotos.

09102015_Warwick_Rico_Imagen 2

Los muchachos del equipo han posado desnudos, exhibiendo orgullosamente sus traseros duros, sus marcadas abdominales y sus tonificados muslos, con el objetivo de recaudar dinero para la organización Sport Allies, la cual trabaja para combatir la homofobia en el deporte.

09102015_Warwick_Rico_Imagen 3

Los chicos de Warwick Rowers apuntan a que su calendario 2016 supere todos los récords de ventas y se dirigieron a glamorosas locaciones que incluyeron una casa de campo en Inglaterra, un hermoso rancho sobre las colinas de Marbella, y las playas del atlántico de la ciudad española de Tarifa para realizar sus picantes fotografías.

La sesión de fotos duró ocho días y muestra a los chicos paseándose desnudos por una playa desierta, cubriéndose unos a otros de pintura púrpura con sus manos.

09102015_Warwick_Rico_Imagen 4

Lucas, quien participó por primera vez del calendario este año, ha dicho que “le dijimos a la gente que estábamos buscando nuevas locaciones para nuestro calendario, y nos ofrecieron estos increíbles lugares sin costo alguno. Fue muy divertido para nosotros estar en estos sitios tan fantásticos, especialmente teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo estuvimos desnudos.”

09102015_Warwick_Rico_Imagen 5

El atrevido calendario ha ganado una serie de seguidores famosos desde su aparición en el año 2009 que incluyen nombres como Sir Ian McKellen, Kris Jenner, Stephen Fry y Kylie Minogue.

09102015_Warwick_Rico_Imagen 6

A pesar de que se enorgullecen de generar productos de alta calidad, el club aún necesita ayuda para cubrir sus costos. Tristan, quien trabaja en el calendario de ambos lados de la cámara, explicó la importancia del micromecenazgo (crowdfunding) para el proyecto.

“Somos básicamente un proyecto para recaudar fondos, el dinero que ingresa inmediatamente vuelve a salir. No estamos sentados en una pila gigante de dinero, y necesitamos solventar la producción de los calendarios y productos que lanzaremos el año próximo”.

09102015_Warwick_Rico_Imagen 7

“Así que cada verano buscamos grandes tratos y ofrecimientos únicos que nos permiten cubrir nuestros costos y conseguir el mejor precio de nuestros proveedores, así la mayoría de nuestras ganancias pueden ir adonde más las necesitan”, agregó Tristan.

El calendario y los productos de los Warwick Rowers pueden conseguirse en su página web: http://www.warwickrowers.org/

Con información de The Daily Mail.

Comparte este artículo en tus redes sociales.

-Rico

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en