El tenista español Rafael Nadal nos deslumbra con su metro ochenta y cinco de músculos tonificados para la nueva campaña de Tommy Hilfiger.
A sus 28 años, Rafa, La Fiera, como se refieren a él en España, ha sido campeón en catorce torneos de Grand Slam (los cuatro torneos mayores del tenis: US Open, Australia Open, Roland Garros y Wimbledon), lo que lo posiciona como el segundo jugador profesional con más títulos “grandes” en la historia de ese deporte, junto a Sambras y Federer.
Pero además ha ganado nueve veces el Torneo de Roland Garros (el Abierto de Francia), dos veces el Campeonato de Wimbledon, dos US Open y dos Australia Open (en varias de sus ediciones quedó también como finalista), la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, etc, etc. ¡Con razón tiene ese cuerpo!
Tuve un novio tenista que me contagió la pasión por el deporte y me ayudó a entender las calificaciones y el particular sistema de puntaje, que si no sabes un poquito te mareas viendo ir la pelota de un lado al otro. Aunque claramente yo siempre le presté más atención a los chongos que lo juegan (léase: hombres ricos, machazos homosexuales o heteroflexibles).
En todo caso, sí, Nadal es un capo del tenis.
Ahora, tanta clasificación, tanto partido, tanto título le arrancaron un cuerpo intempestivo al chaval: “¡Se parte en ocho!” diría la Francisco desde el Vaticano, “¡Y olé, y olé!” diría la Carlos desde La Moncloa, “lerololeilolei” diría Shakira desde Barcelona. Mejor dicho, todos quieren con él, hasta las mejores marcas.
GITANA SHAKIRA
Shakira lo eligió para el videoclip de su, no muy buena canción, “Gitana”. Y Tommy Hilfiger también. Este año lo contrató como la nueva cara de su ropa interior masculina. Ya en 2011 fue la cara de la marca Armani Jeans y Emporio Armani de ropa interior.
Y es que, hombre, con tanto voleo de pelota más vale que unas buenas dorsales me saques y un culo durito y parado, carajo.
Les dejo el vídeo de la campaña:
TOMMY X NADAL
Y algunas imágenes:
¿Te gustó esta historia? Compártela en tus redes sociales, y opina.
Koch