NADAL EN BOLAS

El tenista español Rafael Nadal nos deslumbra con su metro ochenta y cinco de músculos tonificados para la nueva campaña de Tommy Hilfiger.

FOTO 1

A sus 28 años, Rafa, La Fiera, como se refieren a él en España, ha sido campeón en catorce torneos de Grand Slam (los cuatro torneos mayores del tenis: US Open, Australia Open, Roland Garros y Wimbledon), lo que lo posiciona como el segundo jugador profesional con más títulos “grandes” en la historia de ese deporte, junto a Sambras y Federer.

FOTO 2

Pero además ha ganado nueve veces el Torneo de Roland Garros (el Abierto de Francia), dos veces el Campeonato de Wimbledon, dos US Open y dos Australia Open (en varias de sus ediciones quedó también como finalista), la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, etc, etc. ¡Con razón tiene ese cuerpo!

FOTO 3

Tuve un novio tenista que me contagió la pasión por el deporte y me ayudó a entender las calificaciones y el particular sistema de puntaje, que si no sabes un poquito te mareas viendo ir la pelota de un lado al otro. Aunque claramente yo siempre le presté más atención a los chongos que lo juegan (léase: hombres ricos, machazos homosexuales o heteroflexibles).

FOTO 4

En todo caso, sí, Nadal es un capo del tenis.

FOTO 5

Ahora, tanta clasificación, tanto partido, tanto título le arrancaron un cuerpo intempestivo al chaval: “¡Se parte en ocho!” diría la Francisco desde el Vaticano, “¡Y olé, y olé!” diría la Carlos desde La Moncloa, “lero­lolei­lolei” diría Shakira desde Barcelona. Mejor dicho, todos quieren con él, hasta las mejores marcas.

GITANA ­ SHAKIRA

Shakira lo eligió para el videoclip de su, no muy buena canción, “Gitana”. Y Tommy Hilfiger también. Este año lo contrató como la nueva cara de su ropa interior masculina. Ya en 2011 fue la cara de la marca Armani Jeans y Emporio Armani de ropa interior.

FOTO 6

Y es que, hombre, con tanto voleo de pelota más vale que unas buenas dorsales me saques y un culo durito y parado, carajo.

Les dejo el vídeo de la campaña:

TOMMY X NADAL

Y algunas imágenes:

FOTO 7

FOTO 8

FOTO 9

¿Te gustó esta historia? Compártela en tus redes sociales, y opina.

­Koch

Autor: crestrepo

Compartir esta publicación en