Gracias al famoso calendario Dieux Du Stade, desde el año 2001 podemos disfrutar cada otoño de los deportistas más cañones del momento posando desnudos para nuestro gozo y deleite.
Tras 15 ediciones, sus artífices no dejan de sorprendernos con nuevos jugadores de rugby de irresistible encanto junto a otros atletas invitados mostrando todos sus encantos en unas fotos y vídeos llenos de erotismo, masculinidad y bravura.
Fotografiados exquisitamente en blanco y negro por el artista Fred Goudon, la idea de este año muestra el compañerismo y la camaradería entre los chicos.
Pero de entre todos ellos, en esta edición destaca el luchador francés Sylvain Potard por su enorme pollón, que no duda en mostrar sin tapujos en las fotos.
Jugador que, por otro lado, ya tiene experiencia en esto de mostrar el pene, pues protagonizó hace algunos años una película porno gay.
Si quieres hacerte con tu copia de este flamante calendario y vibrar con sus imágenes, aquí tienes sus páginas con más información para comprarlo:
dieuxdustade.com
twitter.com/dievxdvstade
facebook.com/dieuxdustade
Los beneficios obtenidos serán destinados a la investigación para la lucha contra el cáncer. Así que además de disfrutarlos, colaboras con una buena causa.
Comenta, comparte el artículo y síguenos también en twitter.com/MANHUNTespanol y facebook.com/manhunt.